Xupalo

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Tarea Nº 3
Ensayo de Videoconferencia

Planteamiento del Problema
Desde hace un tiempo las entrevistas laborales y los quehaceres laborales, solo tenían un lugar donde realizarse, en el caso delas entrevistas de trabajo se hacían en una oficina donde el postulante se presentaba junto todo su curriculum ante el encargado de Recursos Humanos o Gerente General; hablando del quehacer laboralera necesario permanecer en tu lugar de trabajo para desarrollar las actividades designadas. Hoy en día eso ha cambiado mucho, gracias a la llegada de nuevas tecnologías y programas han permitido a lasempresas realizar entrevistas de trabajos a los distintos postulantes alrededor del mundo, lo que ha abierto el campo laboral de las personas a nivel mundial; y para los trabajadores muchas veces lespermite realizar sus actividades desde sus casas.


Skype, teletrabajo y la nueva forma para reclutar personal.
Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través deinternet, este programa ha permitido a las empresas con su aplicación Skype Manager, realizar entrevistas de trabajos y teletrabajo sin moverse de su empresa. Pero ¿está el mundo preparado para estecambio?, ¿están todas las personas capacitadas y en conocimiento del uso de esta nueva forma de negocios?
Las empresas buscan agilizar sus procesos de reclutamiento, y encontrar a personas que esténverdaderamente capacitadas para los puestos de trabajo. Un reciente estudio de Skype demuestra que durante este año habrá una disminución en el uso de teléfonos fijos y correo electrónico mientras quelas videollamadas experimentarán un incremento importante. Lo que nos lleva a pensar que las personas se están acoplando a esta tecnología, que las personas se van adaptando a las nuevas tecnologías.En el ámbito del teletrabajo se están desarrollando de diferentes formas, desde diferentes lugares y desde diferentes dispositivos, como nunca se había esperado que sucediera. Es una transformación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xupalo
  • xupalo
  • Xupalo
  • Xupalo
  • xupalo
  • xupalo
  • Xupalo Kon Amor
  • xupalo conchetumare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS