Xxi Encuentro Estudiantil

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA

CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA
2013




CONVOCATORIA
XXI ENCUENTRO ESTUDIANTIL

* La Carrera de Cirujano Dentista, les hace una cordial invitación para participar en el XXI Encuentro Estudiantil, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril del 2013, en el Auditorio del Campo I, de la Facultadde Estudios Superiores Zaragoza.

* Objetivo: Estimular la participación de los estudiantes en eventos académicos y ofrecer un foro de discusión que propicie el intercambio de experiencias educativas en las diferentes áreas del conocimiento biológica, clínica y social, entre los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza y otras Instituciones.

BASES:

* Podránparticipar estudiantes, pasantes y egresados (con no más de un año de egreso) de la Carrera de Cirujano Dentista.

* Los trabajos deberán ser asesorados por uno o varios profesores.

* Los trabajos deberán ser elaborados por los participantes, no por profesores ni asesores.

* No podrán participar trabajos que hayan sido presentados con anterioridad en cualquier foro interno o externoa la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

* Los trabajos se registrarán en cualquiera de las cuatro modalidades: Cartel, exposición oral, audiovisual (video y presentación multimedia) y expresión didáctica (modelo tridimensional, teatro guiñol y obra teatral), en todas las modalidades deberá desarrollarse resumen y un trabajo en extenso. (Revisar los lineamientos para cada área depresentación que se anexa a esta convocatoria).

* Podrán participar máximo tres alumnos por trabajo en las modalidades de cartel, exposición oral y modelo tridimensional y, hasta cinco alumnos para las modalidades de video, teatro guiñol y obra teatral.

* En las modalidades de exposición oral y cartel los trabajos a desarrollar podrán ser: Caso (s) Clínico (s); Investigación documentalbásica clínica o epidemiológica; Reporte de trabajo de campo u otros tópicos relacionados con la práctica Estomatológica.

* El tiempo asignado para la presentación de los trabajos será de 15 minutos (10 minutos de exposición y 5 para preguntas).

* Para el registro del trabajo se enviará el resumen en el formato 1 por correo electrónico: jefaturacd@gmail.com y alfredounam1@gmail.comantes del 22 de febrero de 2013.

* Los trabajos aceptados, se deberán entregar en extenso acorde a lo señalado en el formato 2 (en hojas blancas, en sobres amarillos; original y 2 copias, en total 3 juegos).

* La notificación de aceptación de los trabajos se dará a conocer a partir del 11 de marzo del 2013, en la Secretaría Técnica de la Carrera de Cirujano Dentista de la FES Zaragozade 9:00 a 18:00 hrs. y por correo electrónico.

* La fecha límite para la entrega de los trabajos en extenso será el 22 de
marzo del 2013 a las 18:00 horas, en la Secretaría Técnica.

* Para la estructuración de los trabajos se deberán seguir los lineamientos indicados para cada tipo de modalidad, en un máximo de 10 cuartillas incluyendo cuadros y gráficas. Escrito en Word Office97-2007, Windows 95-2000 o XP; fuente Arial, tamaño 12, interlineado a 1.5 líneas, márgenes superior e inferior de 2.5 cm, márgenes derecho e izquierdo a 3 cm y texto justificado. Se deberá anotar el título del trabajo en mayúsculas y negritas, el nombre de los autores y asesor del trabajo (nombres y apellidos), así como la institución de procedencia en el formato correspondiente.
* Lostrabajos que no se apeguen a estas especificaciones no serán recibidos ni incluidos en la Memoria del XXI Encuentro Estudiantil.


* Serán seleccionados para su participación los trabajos que a juicio del jurado calificador cumplan con los criterios de calidad necesarios. La decisión será inapelable.

* Todos los trabajos aceptados, participarán en el concurso de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La desercion estudiantil en Colombia encuentra culpables
  • El Principito Se Encuentra Con El Zorro CAP TULO XXI
  • Demandas Estudiantiles Siglo Xx Y Xxi
  • mi encuentro
  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS