Xxiv concurso estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Colombia
Facultad de Ciencias Humanas
Bases del
XXIV Concurso estudiantil
Fernando González

El Concurso estudiantil Fernando González forma parte del Programa“Formación y vida” impulsado por el Departamento de Humanidades desde 1998 e institucionalizado por el Consejo Directivo por el oficio SG-2003.247 del 21 de abril de 2003.
Considerando esencial que en suformación universitaria los alumnos logren consolidar una relación fluida con la lectura y la escritura, que les permita la afirmación de un criterio propio y un progreso autónomo en el camino delconocimiento, creamos el Concurso estudiantil Fernando González para incentivar el trabajo de investigación y escritura y reconocer a quienes se destaquen en esta actividad.
Modalidades del concurso:Categoría General: los alumnos de las Facultades de Derecho, Faceac e Ingeniería, quienes cursan materias que ofrece la Facultad, pueden concursar con textos argumentativos (reseña, comentario crítico,ensayo) o narrativos. Límite de extensión: máximo 10 cuartillas.

Categoría Ciencias Humanas: para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, quienes pueden concursar con textosargumentativos o textos de creación (narrativa y poesía). Límite de extensión: máximo 10 cuartillas.

Participación:
1. Pueden participar en el concurso trabajos realizados en el segundo semestre de 2010,ya sea en clases correspondientes al área sociohumanística de estudios generales o en las clases de los programas de la Facultad de Ciencias Humanas, incluyendo, en este caso, todas lascorrespondientes al ciclo de estudios generales.
2. Los textos que se propongan deben ser estrictamente producto del trabajo desarrollado en la clase orientada por algún profesor de la Facultad, quien alfinalizar el semestre y hasta la fecha establecida como plazo (lunes de la cuarta semana del calendario de clases 2011) los presenta al concurso.
3. Cada alumno sólo puede participar con un...
tracking img