xxx historia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Día 1 : Año nuevo
El primer día que quiero destacar de mis vacaciones, es el día de año nuevo. Este fue uno de mis días favoritos porque la pase muy bien y además mi familia también lo disfrutomucho lo que me alegra bastante. Como tradición familiar este día cenamos en la casa de mi abuela, recuerdo que fue asado con ensaladas, muy muy rico tal como cocina mi querida abuelita. Paraposteriormente ir a ver los fuegos artificiales cerca de portales, después volvimos a casa de mi abuela para poder bailar y servirse tragos, al más estilo fiestero.
La pase muy bien junto a mi familia, fue ungran comienzo del año 2013, ya que si se disfruta bien, el año vendrá bien  .

Día 2: Acampando en Horcón
Otra situación significativa de mis vacaciones fue cuando fui a acampar horcón con mipapá, mi hermano, su polola, su mejor amigo, mi prima y una amiga. La pasamos excelente en este sitio, comimos en locales típicos de la zona donde se servían muchas cosas exquisitas, empanadas de queso,ensaladas y pescado frito eran la especialidad de la casa. También nadamos mucho en la playa la cual es muy hermosa, muy diferente a la de la costa de Valparaíso y viña del mar pese que es la mismaregión, el agua diferente. En la noche solíamos ir con mi papá a mirar las estrellas a un cerro que tenía una vista preciosa hacia el mar, donde escuchábamos música o el tocaba alguna melodía para mí.Acampar resulta ser algo muy entretenido, ya que se tiene un contacto único con la naturaleza, y es un momento muy agradable para estar con los seres queridos. Desearía poder vivir allá, ya que es unazona muy preciosa de Chile.

Día 3: Ida a fantasilandia
Ir a fantasilandia fue algo muy inesperado, ya que mi hermano me invito un día muy temprano por la mañana. Me arreglé y nos dispusimos a ir,tomamos el bus y llegamos a Santiago en donde fuimos directo a fantasilandia. Cuando llegamos creo que me arrepentí algo ya que le tengo un poco de miedo a esos juegos que dan tantas vueltas, las...