Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANCUN Q. ROO MAYO DEL 2010

De acuerdo a nuestra plática, le reitero el interés de nuestro Grupo por ser su proveedor de combustible para la flotilla vehicular de la empresa que ustedrepresenta. Para hacerlo ponemos a su disposición todo el respaldo y capacidad instalada con que cuentan nuestras estaciones de servicio LODEMORED.
Además de nuestra amplia cobertura, la más amplia en elEstado, ponemos a su consideración nuestra propuesta de servicios enfocada a ofrecerles las mayores ventajas competitivas para el control de su combustible, enriquecida con una oferta adicional debeneficios a través de otras Empresas filiales de nuestro Grupo, en este caso el servicio que le ofrecemos es el Sistema Gasomatic.
Nuestro Corporativo conocido como LODEMORED, opera estaciones de serviciodesde 1979 lo que nos convierte en una Empresa con amplia experiencia en el ramo.
GasoMatic es el sistema más avanzado de control de combustible, con el cuál las empresas obtienen por primera vez, elcontrol absoluto y la simplificación administrativa del proceso de carga de combustible de una flotilla.
BENEFICIOS:
• Ahorro inmediato en el consumo de combustible para su Empresa.
• Evitafugas de dinero por mal uso de los recursos.
• Proporciona al administrador de cada empresa un sistema de vanguardia para el eficiente control y administración del consumo de combustible.
•Eliminación de manejo de efectivo.
• El usuario podrá interactuar con el sistema GasoMatic accediendo por Internet a nuestra página Web, obteniendo información valiosa de su flotilla: rendimientoKm./ltr.de cada unidad, kilómetros recorridos entre cada carga, etc.

FUNCIONAMIENTO:
Para el pago de combustible, usted sólo necesita de una tarjeta electrónica la cuál será asignada a cada una delos vehículos de la empresa, junto con un NIP (Número de Identificación Personal) que servirá para detectar quién realiza la carga y en qué vehículo. La tarjeta será grabada con el No. Económico o...
tracking img