Y8i7i8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monitor
- No enciende: verificar que está enchufado y que está conectado correctamente a la computadora.
- La pantalla se ve muy apagada o negra: modificar el brillo y el contraste. Si no haycaso, tratar de probar otro monitor que funcione.

Arranque
- La máquina no inicia: comprobar que todo esté conectado correctamente. Fijarse que no haya un disquete en la disquetera. En general, losmensajes de error suelen indicar dóndeestá el problema, pero la mayoría de las veces están en inglés o tal vez en lenguaje técnico. De no comprenderlos habrá que consultar el manual o a alguien quesepa.

Apagado
- La computadora se “cuelga” cuando se la quiere apagar: en este caso es conveniente oprimir la combinación de teclas más famosa de la historia: Ctrl+Alt+Del. Se abrirá un menúdesde el cual será posible apagar los programas que hayan quedado abiertos para así poder apagar la computadora sin temer consecuencias.
- El programa no responde: en vez de colgarse el sistema, secuelga un programa. En este caso, cuando aparezca la ventana indicando que conviene apagar el programa, hacerle caso. Después, volver a iniciar la computadora. Si todo vuelve a funcionar correctamente,entonces ya se podrá estar seguro de que el problema tenía su origen en el programa.
- Mensajes de error frecuentes: si Windows se cuelga seguido o muestra una ventana de Error grave, en principioconviene reiniciarlo. Pero si esto sucede muy a menudo, entonces conviene reinstalar, en principio, el o los programas que supuestamente sean los culpables del problema. Incluso no hay que descartar lareinstalación de Windows. Tal vez se borró, movió o modificó un archivo importante de Windows o de alguno de los programas que muestran errores. También se pueden descargar de Internet parches oactualizaciones de los programas o componentes de hardware que estén causando errores.

Impresión
- La impresora no responde: si la impresora no responde cuando se da la orden de imprimir, entonces...
tracking img