Ya lo tengo todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo no.1 Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos
Y a l o t e n g o t o d o . . .

La palabra clave es soñar… pensar en grande... Para no refugiarnos en estetipo de pensamientos que en este caso se rodean completamente en un círculo egoísta sin querer dejarte un poquito para poner de tu parte, para luchar por lo que quieres…. Debemos evitar un pensamientocomo este (ya lo tengo todo)
Buscar nuestra inspiración día con día y tener bien trazadas nuestras metas para poder sentir ese E N T U S I A S M O de querer llevar una vida interesante yllena de éxito, valorado como se le merece.
La felicidad se encuentra más bien en la lucha por la meta que en sentarse a gozar un objetivo ya realizado. Se encuentra en fijarse una nueva meta yperseguirla con decisión, con el mismo espíritu competitivo e innovador.
Uno de los ejemplos más resaltantes es en la cual esta persona llamada José una persona común y corriente en este mundo pero conpoca actitud espiritual, su meta era adelgazar pero para el se le hacía imposible así que se le aconsejo que primero que nada el tiene que creer, tiene que estar convencido de que puede hacer esto.Esta renovación física seria dura para el pero empezó a experimentar no solo esta renovación física sino también espiritual y mental. El aplico los principios positivos .. Para TRIUNFAR
El futuro nosespera, lo mejor está por venir ATREVAMONOS a dar esa parte de nosotros que hará que seamos no solo mejores personas sino felices de ser parte de este mundo y ser ganadores… encontrar nuestraspasiones y E X PL O T A R L A S.
Capitulo no.2 Porque algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos

E l p o d e r d e l a f e l o g r a r e s u l t a d os p o d e r o s o s . . .

Desde chiquitos nos enseñaron las palabras mágicas: muchas gracias, Buen provecho, buenos días, por favor pero no nos inculcaron la palabra mágica: FE podría dar...
tracking img