Ya no estas mas a mi lado corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE LITERATURA
-------------------------------------------------
YA NO ESTÁS MÁS A MI LADO CORAZÓN
Personajes:
-Pame -Miguel -Franklin
-Patricio - Avelina -Doña Tita
-Doña Concha de Nacar
Síntesis:
Esta historia realista habla sobre una chica que ha sufrido demasiadopor amor, comienza en el centro de la ciudad en el Rose Garden que es un antro. Ella se encuentra sola en una mesa de aquel antro nadie se sienta al lado de ella ni se han animado a ocupar uno de los asientos alado de ella, seguro es porque la han de ver desencajada, en esos momentos ella se siente decepcionada de la existencia ya que se ha encontrado con la muerte justamente cuando ella más amabala vida. Ella desde su puesto mira a las demás parejas salir a la pista y disfrutar de su baile. La confusión se había apoderado de su alma su amiga llamada Pame le aconsejaba y le decía que ya no piense en él, que le hacía daño, pero ella no le hacía caso solo hablaba sobre Miguel.
Pame, según la chica, decía que en su vida ella logro ser feliz, no se casó con Franklin, él era amigo de Miguelpero desapareció. Pame entro a la Universidad conoció a un chico y se casó con él, a Miguel le caía mal Pame, pero ella ni de Pame ni de Miguel se podía separar. Después de la muerte de su amada ella empezó a hacer sesiones de espiritismo con la madre del aquello duro almenos 2 años hasta que la madre de la chica la sacó de esa casa con los policías. Cuando se conocieron ella pensaba que sus mundosno se podían mezclar ya que él era un niño rico y ella apenas una hija de costurera, pero con el paso del tiempo la relación que tenían sus madres ayudó a su relación, ella através del descubrió que tenía un cuerpo y para qué sirve su amor era inigualable. Ya eran como 11 años desde la última vez que lo vio ella tenía 17 y el 19 el parecía un anciano por el efecto de las drogas en el momento de unaccidente en su Harley que causo su muerte. Patricio un chico que se interesó en ella le ha logrado ayudar en su sufrimiento y han fijado fecha para la boda y ha de tratar de ser feliz de nuevo.
Vocabulario:
Lascivia: Deseo excesivo
Enajenar: Pasar a otro la propiedad u otro derecho sobre algo.
Efluvio: Emisión de pequeñas partículas.

TRAGEDIA
Personajes:
-Marina-Rita -Anastasia
-Sofía -Adolfo -Bruno
-Javier -Nancy -Aidegart
-Emilio -Manuel -Jacinto
Síntesis:
Tragedia la segunda parte de estanovela nos cuanta la historia acerca de la vida de un señor llamado Adolfo. En el comienzo él nos cuenta como esta su vida después de haber tenido tantos sucesos como lo hizo, su vida está totalmente un desastre, prácticamente no tiene por qué vivir.
Adolfo era el esposo de Marina y con ella tuvo sus dos primeros hijos, Bruno y Javier, a lo largo de su vida juntos tuvieron varias empleadas, cuandosus hijos se hicieron grandes decidieron ir a estudiar en el extranjero dejando así a sus padres solos. Adolfo había decidido comprar una casa más grande la cual siempre quiso tener, para esos entonces se aproximaba la muy mencionada lluvia de asteroides entonces decidieron ir a su nueva casa para disfrutar de ese espectáculo, en el espectáculo su amor nació de nuevo y sin darse cuenta habíanformado una sola persona.
Después de eso Marina se dio cuenta que estaba embarazada, ese embarazo era muy peligroso pero aun así decidieron conservar a la niña, nueve meses después la niña nació sin ninguna deformidad y su padre la nombro “Aidegart” era una niña indiga por el color de su lunar, a las 3 semanas de nacida Marina muere, los hijos fueron al velorio y se fueron el mismo día sin haber...
tracking img