Ya no mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp Nº :
Escrito Nº : 01
Sumilla : Demanda de Alimentos.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DETURNO DE
CHORRILLOS

SANDRA PEÑA ASPAJO identificada con DNI Nº 80590989 con domicilio real en la Av. Paseo de la República Block No.-16 Dpto. 101 Urb.Matellini Chorrillos, y señalando domicilio procesal en el Jr. Cotabambas No.- Of. Cercado de Lima, a Ud. expreso lo siguiente:

I.- PETITORIO:
Que, oportunamente acudo avuestro despacho a efectos de interponer demanda de ALIMENTOS, la misma que deberá ser declarada fundada en todos sus extremos en su oportunidad; pretensión que dirijo contra don: JULIO CESARCHACALTANA GARABITO, quien domicilia en: Urb. Santa Leonor Mza. J Lote 5 Chorrillos, con la finalidad que se sirva abonar una pensión mensual de OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES y/o el equivalente al 35 % de sushaberes totales mensuales, incluyendo gratificaciones, a favor de mi menor hijo: JULIO CESAR ISRAEL CHACALTANA PEÑA de 03 años de edad.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO.- El referido menoralimentista ha nacido como producto de la relación convivencial que existió entre la recurrente y el demandado, lo cual está acreditado fehacientemente, a través de las partida de nacimiento de nuestromenor hijo.

SEGUNDO.- Dada la corta edad del menor alimentista requiere de muchos cuidados y de una buena alimentación.

TERCERO.- Que, la alimentación del menor alimentista significa un gastoconsiderable de dinero durante el mes. En ese sentido cabe considerar que el gasto del alimentista como es lógico suponer se irá incrementando con el transcurso del tiempo; tomando en cuenta asimismoque por razones de haberme abocado al cuidado del niño y por cuanto no cuento por el momento con un trabajo fijo, es que sólo intento cubrir dichos gastos de manera muy limitada.

CUARTO.- Que,...
tracking img