Ya no me masturbo...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Televisión Infantil

Como ya todos sabemos, la televisión es el medio masivo de comunicación por excelencia, con un número de usuarios mayoritario a nivel mundial. Así pues, teniendo comoobjetivo meta a los infantes, resulta este el medio más benéfico para convencer, persuadir y diseñar estrategias para los niños, independientemente que ellos no sean los compradores principales, pero esbien sabido de todos que a cualquier niño lo podemos mantener “calmado” obsequiándole un premio, así sean juguetes, dulces, o cualquier cosa que mantenga la atención del niño ocupada.
La publicidadjuega así un papel muy importante dentro de los canales o programas para niños, logrando así un mayor número de ventas, que incrementan día con día, pero esto tiene a su vez que ingeniárselasinteligentemente, mostrando colores, figuras y sonidos atractivos para enganchar a nuestro mercado meta, siendo el aspecto visual más favorable y de mayor demanda de la publicidad para niños.
Un aspecto muyimportante que cabe tomar en cuenta, en los mensajes publicitados, es el rango de edad de los niños a los cuales nos estamos dirigiendo, ya que estos pueden ser malinterpretados por nuestro público,así creando una mala publicidad.
Así también, tenemos que tomar en cuenta, y estar al entero cuidado, de la programación que pueden llegar a ver nuestros hijos, ya que las series y caricaturas de hoy endía están plagadas de violencia, agresión física y verbal, seres fantásticos con poderes que superan las leyes de la física. No como los de años atrás, que a pesar de entretener, a veces, dabanlecciones de vida o quizá alguna moraleja austera.
Así bien, no podemos responsabilizar del todo a la televisión, ya que desde el principal núcleo familiar de la sociedad, es donde se comienzan a ver losconflictos y situaciones agresivas (si es que las hay). Uno , como padre, tendría que estar más al pendiente de su hijo, controlando una y cada cosa con la que puede tener contacto o interactuar....
tracking img