Ya no son 24

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
(NoticiaCristiana.com).
Un científico alemán que viene realizando estudios desde el 2000 ha afirmado que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, esmás corto de lo que creemos.
El estudio es conocido como “Resonancia Schumann”, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.
Según él durante siglos la tierra giró sobre su propioeje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.
El científico asegura que el día que vivimos como de 24 horas, enrealidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados. Por lo que esto podría causar catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticosde la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/2013/11/la-tierra-esta-girando-mas-rapido-y-el-dia-tiene-16-horas-y-no-24-horas-afirma-un-cientifico.html

Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horassupuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas…



La hora de hoy, ya no es la de ayer y tampoco la de mañana…

Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo quehacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas…



Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como elcalentamiento global, que no es causado por el hombre, sinomas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…



Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24
  • 24
  • 24
  • 24
  • 24
  • 24 De Marzo
  • 24 drenajes
  • 24 de marzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS