ya paso esto pero esta bueno que lo sepan

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Chicos: queremos contarles que en el consejo de ayer se produjo una masiva movilización de estudiantes y profesores de diversas áreas, de las cuales en su gran mayoría se manifestaban en contra dela aprobación de un nuevo plan de estudios sin haberse dado las debidas instancias de debate democrático. Se proponía aprobar un ante proyecto el cual había sido difundido solamente unos pocos díasantes, vía mail (Tres días). Entre los sectores en desacuerdo estaban: la mayoría de los docentes de vocal, corporal, rítmica, algunas cátedras de actuación (entre ellas la nuestra) y la catedraFigari de Historia de la Cultura sumados a los cientos de alumnos presentes en ese momento. Frente a esto la gestión decidió ir a un cuarto intermedio en el cual determinaron proponer que se apruebe elmismo anteproyecto pero solo en manera general, esto implica que se aprueba la estructura pero dejando a debatir las particularidades de las áreas de vocal, corporal y rítmica. (Sepan que es unacascara vacía de la cual el contenido continua indefinida). Los estudiantes presentes manifestamos que no había ninguna necesidad de que se apruebe ningún proyecto hasta poder realmente discutir de maneraclara y sincera las implicancias reales de esta reforma. Frente a esto la gestión decidió aprobar igualmente: “El espíritu del plan” Palabras textuales del Sr. Sergio Sabater. Dicho esto seretiraron.
Los estudiantes, en su mayoría indignados, propusieron pasar a votar la toma (medida de fuerza previamente discutida en asamblea durante el cuarto intermedio, donde hubo lista de oradores ytuvieron la posibilidad de expresarse libremente todos los que así lo quisieran).
La toma de la facultad se aprobó por más de 120 estudiantes contra 100 en desacuerdo.
EN NINGUN MOMENTO SE DESIDIOINTERRUMPIR NINGUNA ACTIVIDAD DEL DEPARTAMENTO. Fuimos MUY claros en que la toma consistía solamente en quedarnos en la facultad a dormir. La supencion de las clases fue una decisión tomada pura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose Pero Es Bueno
  • Algo Bueno Estará Pasando
  • Sorprendente pero pasa en El Salvador
  • Oh pero bueno que raro
  • buenos pero seguros
  • Viejas pero buenas
  • No se sabes pero bueno
  • Pasos Para Una Buena Confeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS