Ya salio el chip para el xbox 360 slim

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Claro existen formas de conseguirlos sin necesidad de viajar:

-Comprar por encargo en mercadolibre (muy costoso)
-Flashear/Chipear y comprar juegos "piratas"
-Alquilar o pedir prestado a un amigo

Bueno como ya había dicho en algunos post existian rumores de que piratear la xbox 360 slim seria algo imposible...

Como se lee arriba aparentemente sera indetectable al live. Es mas con estodigo que aun así para jugar online necesitaremos además de ser silver o gold os juegos originales. Esta bien porque si queremos compramos un juego pirata y probamos que tal es, o si no tiene compatibilidad con el live para que comprarlo original?esde la aparición de un nuevo lector en los modelos de Xbox 360 Slim hace poco más de un mes, C4eva en conjunto con Team Jungle y Team Xecuter han estadotrabajando en romper su seguridad, hasta que esta misma semana han anunciado oficialmente que han logrado hackear la Xbox 360 Slim, pudiendo encontrar vídeos sobre este hecho en Internet.

Actualmente el hack no se ha liberado a nivel de usuario, ya que se encuentra en fase de testeo, pero se espera pronto su liberación ya que entre las pruebas realizada han podido comprobar que el nuevofirmware es también indetectable en el Live. Bueno creo que es una de las mejores cosas que podríamos escuchar nosotros los usuarios de países como Venezuela, en donde los juegos valen como mínimo 8 veces mas... Y claro hay que contar con la suerte de conseguir juegos con contenido violento dado que aqui existe un prohibicion de este tipo de juegos.
Nota que dice al lado derecho XBOX LIVE. No importa sidice Only on xbox 360 porque esto solo da a entender que este juego esta solo disponible para la xbox 360 como el halo reach.

Bueno ahora aproximadamente para cuando podremos piratear nuestra xbox slim, bueno esto depende de cuanto se tarde actualmente esta en fase de testeo (prueba) y si sigue a este ritmo quizas este para finales del 2010 o con suerte quizas antes. Pero recuerden no solotendremos que esperar el testeo, tendremos que esperar a que el team de hackers publique la forma de hacerlo (eso si lo quieren hacer) y además esperar a que los chipeadores de nuestro país ponga el servicio de chipeo para la slim, esto ultimo seria lo que menos se tarde.
Anónimo dijo...

e estado indeciso , no se que comprar si la nueva o la elite , ya que por prestaciones la slim es mejorpeo el problema de que no an sacado el crack para poder tener juegos a un mas bajo costo, con respecto a lo del live me gustaria pero con juegos originales que ameriten el gasto por que no solo tenemos que pagar por el juego que resultan caros sino que tambien comprar la menbresia para live gold , en el caso de algunos juegos .......
29 de agosto de 2010 14:22
Anónimo dijo...

Quehorror. Les restringen los videojuegos!!! Eso es espantoso, lo de la liberación del hackeo va a estar listo para noviembre mas o menos según Team Xecuter, así que no desesperen carnales venezolanos, así podremos aprovechar nuestras chulisimas Slim con nuestros Backups :-)
1 de septiembre de 2010 14:16
Idori dijo...

Si muchas gracias por la informacion de verdad fue muy util, aqui enVenezuela no se pueden confiar de las tiendas porque la mayoria de ellas cuando le preguntas por el chip de la playstation 3 dicen que no exite lo cual es una rotunda mentira. Si tienen alguna noticia nueva porfavor no duden en comentarla.
2 de septiembre de 2010 21:12
Anónimo dijo...

Verro man Muchas gracias Por la informacion Me sacastes de muchas preguntas!!! xD.. ahh y sobre lo Delchip De la ps3 aun no llega a venezuela porq desde q la sony se entero de el psjailbreak prohibieron q se venda o que salgan de australia asi que vamos a tener que esperar un tiempo, pero ya es una realidad q la ps3 esta hackeada!!
5 de septiembre de 2010 14:12
Idori dijo...

Ok amigo muchas gracias, y acerca de lo dela PS3 bueno si es verdad el chip infernus o sis similares fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xbox 360 slim
  • crar temas para xbox 360
  • Xbox 360 Slim
  • Xbox 360 slim
  • Xbox 360
  • XBOX 360
  • xbox 360
  • Xbox 360

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS