ya se sabe

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Es simpática, simpática, simpática… Sí, lo sé, de fenómeno paranormal tiene poco pero para esta familia, donde tendemos a ser más bien comedidos y tímidos, ese ánimo natural me llama laatención. Realmente es porque pienso que ese carácter que yo he tenido que construirme (y que tanto bien me hace) ella lo tiene de forma natural. Me reconforta creer que ella no tendrá queconstruirlo, sino mantenerlo.

Como su hermano me abrió los ojos en esto de la maternidad, pensé que no deberían sorprenderme ya ciertas cosas de cuando nuestros peques empiezan a interactuaractivamente con lo que les rodea… pero no: ¡me sigo sorprendiendo con la inocencia de quien cree descubrir la magia! El otro día llamé desde el trabajo a su padre quien, como la estaba dando de comer,puso el manos libres y cuando empecé a hablar oí: ¡mamá! Pregunté: ¿quien ha sido? ¿ha sido la Mini? Durante unos instantes dudé si había sido su hermano, pero mi marido también sorprendido dijo:“Jajaja, sí, ¡si ves la cara que ha puesto al escucharte!” y es que está acostumbrada a oír a su abuela por teléfono a diario cuando su padre la llama, pero ella y yo no nos habíamos habladoaún, jajaja. Reconozco que yo soy de las que alimenta su felicidad con cualquier detalle, pero este en particular me lleva alimentando tres días seguidos porque la adquisición del lenguaje mesorprende siempre, ¡pero el pensamiento que implica me admira más! Crecen… ¡y crecen rápido! Y no me da pena… ¡me admira lo increíble que somos los seres humanos!

Es una fenómena con susjuegos y juguetes favoritos. Ahora está empezando a pedirte que interactúes con ella y que le enseñes cosas, pero antes era cabezona y obstinada y disfrutaba a su aire con ellos. La ves jugar conlos cubos encajables (de los que hablé anteriormente) y te admiras de cómo es posible que tenga ya tal manejo con sus manitas si hasta hace poco eran las de un bebé con los puños cerrados…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS