Ya tu sa

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
Roberto:  Gracias estan super chivos, pero los màs faciles de hacer son 2 que me llaman la tenciòn y son la vejiga que se infla dentro de la botella y despues solo con mover los dedos desde afuera sesale el aire, y el que me dijiste anoche del CD, y la vejiga que se desliza, pero yo quisiera que me hicieras el favor de sacarmele lo que le piden a la niña: Titulo del Esperimento., Resumen de quese trata el experimento, Definiciòn del problema, procedimiento, Resultado, Conclusion final. 
Exposiciòn: el contenido de la exposiciòn debera contestar las siguientes preguntas: - De que se tratael experimento, - En que principio o teoria se bas, - y en que condiciones.
Crees que me ayudas en contestar estas preguntas, de cualquiera de los dos que te mencione, que me gustaron. Gracias hijo deantemano, me avisas las respuestas ok.


Titulo: Aerodeslizador casero

El experimento es más que nada un intento por emular uno de esos grandes aparatos llamados aerodeslizadores en los cualesla misma presión el aire hace que la embarcación u objeto se mantenga en pie ya sea sobre tierra o sobre el agua (es decir que su propio peso logre deslizarse o flotar sobre tierra o agua). Tal y comose puede ver en las siguientes ilustraciones.

[pic]

[pic]

Problema en realidad aca es el llegar a generar levitación de un objeto de igual manera que los aerodeslizadores.

Procedimientoprimero debe de obtenerse los materiales que son un cd un tapón con boquilla de fácil apertura de los que se utilizan para beber agua o bebidas energizantes, pegamento y un globo.

Se pasara a unircon la parte central del cd con la boquilla pero para ello utilizaremos el pegamento; luego de ello colocaremos el globo previamente inflado sobre la parte superior de la boquilla solo que estando estaabierta luego tratando de que no se escape el aire colocaremos nuestro sistema sobre el piso y dejamos salir el aire del globo si que este se desajuste de la boquilla.

Resultado

Conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sa
  • SA
  • la sa
  • SA
  • Sa
  • sa
  • sa
  • El sa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS