Ya tu sabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Busca a la verdad con ojos abiertos. Valientemente acepta tus descubrimientos y sus consecuencias. Libra de tu vida de la falsedad, la negación, y el miedo de lo que es. Haz a la verdadtu aliado, no tu enemigo. Esto no es fácil, pero es lo correcto.
Comparte tu amor abiertamente. Conéctate contigo mismo y otros mediante lasintonía de la conexión que ya existe. El riesgo de rechazo esta eclipsado por los beneficios de las conexiones amorosas. Cada vez que te sientas desconectado, anda y conéctate con otro serhumano. Recuerda que siempre eres amado.
Desarrolla plenamente tus habilidades humanas, y utilizatu poder en servicio honorable para el mayor bien de todos. El poder falso corrompe, pero el poder verdadero eleva. Cuanto más resuenes con la verdad y el amor, mayor será tu habilidad paraejercer el poder sabiamente. Nadie es servido por tu negación a brillar.Abraza a tu camino único de crecimiento. Utiliza a tu intelecto y a tus emociones para guiarte en la búsqueda consciente de la verdad, el amor, y el poder. Invierte en la expresióncreativa, el servicio, y la contribución, y no sufrirás de escasez. Tu mayor regalo para el mundo es compartir lo que realmente eres.Disfruta de tu increíble viaje humano. Acepta a los altos y a los bajos como igualmente valiosos. Reconoce que tusmayores dolores revelan a tus mayores alegrías. Comparte tus historias con otros, y reconoce que no estás solo. Se agradecido por tu tiempo en la tierra.”

Vive conscientemente.
tracking img