Yadira

Páginas: 26 (6270 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013


ASIGNATURA: Derecho Administrativo II
MAESTRA: Paola Dixon Chaira
ALUMNO: Víctor Alfonso Abarca Vázquez

INVESTIGACION SOBRE:
1.- Contratos civiles y Administrativos
2.- Modificaciones y formas de determinación tienen los contratos administrativos
LICENCIATURA EN DERECHO

No DE MATRICULA: 49123147

Horarios: Lunes a Jueves
11:00 am a 1:00 pm




Nogales, Sonora, México a23 de Septiembre del 2013
OBJETIVO
Para empezar a elaborar este trabajo principalmente se necesita de una amplia investigación sobre los contratos civiles y administrativos, también se cabe mencionar la modificación y la determinación de los contratos administrativos, para que este se lleve a cabo se necesita de diversas fuentes de información para lograr lo establecido en este objetivo, quierodejar bien completos, estos temas que se proseguirán a investigar con una clara y muy explícita investigación, espero que se cumpla este objetivo, que me ayude como retroalimentación para así poder aplicarlo durante en el transcurso del estudio del derecho.
JUSTIFICACION
Una vez planteado el objetivo hablaremos sobre la importancia y la relación que nos sirve esto, los contratos civiles seclasifican de varias maneras igual que los contratos administrativos, y acerca de las modificaciones que en este caso hablaremos del contrato administrativo se dice que también este se puede modificar siempre y cuando lo establezca la ley, debe ser legal y licito para que este se pueda llevar correctamente.
INTRODUCCION
A continuación, se mencionara a cabo la introducción en lo que consiste laanticipación de lo que se hablara en el desarrollo, se mencionara sobre los diversos tipos de contratos que se están establecidos en nuestro país pero principalmente sobre los contratos civiles y administrativos, ya que estos se subdividen en varios aspectos y más adelante conoceremos con una breve investigación en cómo estos se dividen para llevar una buena relación entre personas, más que nada loscontratos civiles se refieren para relaciones de trabajo, o de arrendamientos en cambio los contratos administrativos estos se refieren sobre la relación que hay entre el estado y el particular, hablaremos también sobre las modificaciones de los contratos administrativos, que para mi punto de vista esto nos habla sobre que si existen modificaciones sobre estos contratos pero que todo se debe de hacercorrespondiente a la ley que sea legal sobre todo, en caso de que no se cumpla como está estrictamente establecida la ley el estado puede acceder a poner a cabo una sanción administrativa, pasemos a conocer entonces estos temas que son muy agradables para todos nosotros que son muy importantes para nuestra sociedad.
DESARROLLO
1.- CONTRATO
Es un acuerdo de voluntades que genera derechos yobligaciones relativos entre los contratantes.
Además del acuerdo de voluntades, algunos, contratos exigen, para su perfección, otros actos de alcance jurídico, tales como efectuar una determinada entrega (contratos reales), o exigen ser formalizados en documento especial (contratos formales), de modo que, en esos casos especiales, con la sola voluntad, no basta.
1.1.- CONTRATOS TÍPICOS DELCÓDIGO CIVIL.
1. Contratos preparatorios: La promesa. Es el contrato preliminar de otro puede ser unilateral o bilateral, la Promesa es un contrato por el cual una de las partes, o ambas, se obligan, dentro de cierto lapso, sea por el vencimiento de un plazo o por el cumplimiento de una condición, a celebrar un contrato futuro determinado. Este contrato se denomina también preparatorio, antecontrato, precontrato y contrato preliminar. La promesa de contrato sólo da origen a obligaciones de hacer, consistentes en celebrar el contrato respectivo de acuerdo con el ofrecido.
Ejemplo: Contrato de promesa de compraventa.
2. Contrato de Compraventa. El contrato de compraventa es aquel contrato bilateral en el que una de las partes llamada vendedora se obliga a entrega de una cosa determinada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yadira
  • Yadira
  • Yadira
  • TAREA YADIRA
  • Yadira Legorreta
  • Tarea la Yadira
  • Yadira
  • Yadira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS