Yadira

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
PERSONAJES:
YADIRA
JOSE
ANGELICA
HECTOR
FERNANDA
CESAR
IRVIN
ORLANDO

A principios de 2012 Yadira se encontraba cursando 3ro de secundaria, ella tenia una amiga llamada Angélica. Ella le comentaba que había empezado a conocer a un chico, el cual, le gustaba mucho. Yadira como su amiga se alegro mucho por ella y le pidió que le enseñara aquel chico, enseguida Angélica le mostro una fotode aquel chico, su nombre era José.
A Yadira le llamo la atención pero solo fue eso y le dijo

Yadira: -Oooooooh, hasta que por fin te consigues uno que no esta feo (riéndose)

Conforme iban pasando los días su amiga Angélica solo le contaba todo lo que hacia con José, le mencionaba cada detalle de lo que pasaban juntos y fue que más le llamo la atención conocerlo. Al cabo de unos díasAngélica le pidió que agregara a José a “facebook”, ya que por fin había logrado que fueran novios y quería que su amiga y su amigo se volvieran amigos y platicara con el, ella como buena amiga hizo caso a la petición y lo agrego. Enseguida José acepto a Yadira y le pregunto:


José: -Hola, ummm ¿te conozco?
Yadira: -Eso que. No, no me conoces pero pues para eso te agregue ¿No crees?
José: -Puescreo que si ¿Eres amiga de Angélica?
Yadira: -Siiiiiiiiiiii, ¿Tu eres su novio, no?
José: -Si, ella te pidió que me agregaras?
Yadira: -¡Siiiiiiii!, quiere que seamos amigos.


Siguieron platicando un rato más y comenzaron a conocerse. Después de un tiempo comenzaron a considerarse amigos, pues hablaban todos los días. El le contaba todos los problemas que tenia con Angélica, lo mal que lotrataba y como se sentía ante las actitudes que ella tomaba, pues a el Yadira le inspiraba confianza y sentía que nadie mas lo entendería, Yadira como buena amiga siempre lo consolaba y le daba palabras de aliento para que no se rindiera y siguiera luchando por ella y por su relación.
Por otro lado Yadira se encontraba en una relacion con un chico llamada Hector, la cual se encontraba un pocodeteriorada ya que no se veian muy seguido debido a la escuela y por falta de tiempo. Ella empezaba a cansarse de aquella situacion, de los desplantes y groserias por parte de Hector; fue entonces que un dia decidio ir a buscarlo a su casa y decirle:

Yadira: -Sabes… siento que esto ya no esta funcionando.
Hector: -¿Eso crees?
Yadira: -Si (sientiendose triste)
Hector: - Entonces… ¿Qué hacemos?Yadira: -No lo se…
Hector: - ¿Quieres que nos demos tiempo? Yo estoy de acuerdo.
Yadira: -Pues creo que sera lo mejor, haber si se arreglan las cosas ¿Esta bien?
Hector: - habeeer...
Ella pensaba que Hector responderia de otra manera, pero se termino de dar cuenta que a el ya no le interesaba asi que decidio darle fin definitivamente. Pasaron unos dias y Yadira comenzaba a extrañar un pocoa Hector pero cuando hablaba con Jose, el se le olvidaba.
Comenzaba a hablar mas y mas con Jose, apesar de no conocerlo muy bien sentia algo por el, era mucho mas que una amistad, era un sentimiento muy grande.
Un dia Yadira, despues de la escuela llego a su casa y mirando “facebook” noto que Jose y Angelica ya no eran mas novios. A pesar de que ella era su amiga no pudo evitar alegrarse al vertremenda noticia, pues muy en el fondo era lo que Yadira queria por aquello que sentia por Jose.
A pesar de su ruptura, José no mostraba ningun interes por Yadira pues el aun sentia amor por Angelica, por mas que ella trataba de consolarlo el solo se entriztecia mas. Yadira ya no podia aguantar mas que Jose no notara el interes que le tenia, asi que una noche mirando las fotos del perfil de Josese armo de valor y le dijo:
29/10/2012
Yadira: -Tal vez te preguntaste alguna vez por que tanto interés en como estabas y así. Bueno la verdad es por que ME GUSTAS, no sabría decirte porque, pero es por eso, y en verdad espero que tu y Angélica regresen, ya que es lo que tu mas deseas MUCHA SUERTE!
Y si alguna vez te encuentro y no te hablo ya sabes porque y disculpa si te incomodo pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yadira
  • Yadira
  • Yadira
  • TAREA YADIRA
  • Yadira Legorreta
  • Tarea la Yadira
  • Yadira
  • Yadira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS