Yahoo, Patch Adams

Páginas: 20 (4936 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Es una excelente cinta
interpretada por Robin Williams y trata de un excentrico medico que desde niño lo creyeron con problemas.. psicologicos
hace sus estudios pero dada su personalidad esxentrica es muy controversial por su forma tan poco usual de ser.
En si es un hombre que no le teme ha nada... que es decidido y hace las cosas no en base a reglas, sino que hace lo que el cree que estabien..entra a un hospital a hacer sus practicas.. y rompe toda la disciplina pues se viste de payaso y hace reir a los niños con su forma de ser tan original, los medicos lo rechazan e incluso lo echan porque no pueden aceptar sus locos cambio... pero al final reconocen que lo que los niños necesitan no es solo medicos y medicina.. sino un amigo, una compañia, un complice.
Esta es una historiaveridica, al final se gradua con un reconocimiento especial.. nunca dejo de ser diferente.. especial e irreverente...tiene una novia pero fallece. y el se desanima pero el recuerdo de ella hace que vuelva a luchar por sus ideales..SANAR
3 Comentario

Alex respondida hace 5 años
La película está basada en la vida de Hunter Patch Adams, un hombre que después de ingresar en un centro psiquiátricopor iniciativa después de un intento de suicidio, se da cuenta del desprecio con el que algunos médicos tratan a sus pacientes. Adams, un hombre que tiene como máxima tomarse la vida con el mejor humor posible para hacer reír a los demás, no decide otra cosa que estudiar medicina. Una vez en el hospital de Viriginia en el que efectuará sus prácticas, será allí donde empiece a aplicar sussingulares técnicas, basadas en la risa como efecto terapéutico para curar a sus enfermos ante las críticas de sus profesores y colegas.
1 Comentario

Randy respondida hace 5 años
se trata de un aspirante a doctor, que antes de entrar a estudiar medicina tuvo probemas con als drogas y el alcohol yse da ceunta que no puede seguir viviendo de esa forma.
en la universidad que en peso a estudiarmedicina tiene problemas por su forma ser extrovertida y jocosa.
en todo su trayecto para convertirse en doctor utilizo la terapia de la risa con cada uno de sus pacientes.
adquiere una casa en un bosque en la cual monta un apequeña clinica para personas necesitadas y la atiende con otros amigos y su novia que asesinada por unos de sus pacientes, este hecho casi lo hizo desistir de su sueño deconvertirse en uno de los mejores doctores del mundo con su terapia de risa, su simbolo es una nariz roja de payaso.

fin
1 Comentario

? respondida hace 5 años
Es una pelicula que trata de una historia real, de un Doctor que desde siempre el humor hizo parte de su vida, y que desde la universidad se metia en problemas con la rigidez de la unviersidad y su forma de llevar la vida.
Siendodoctor cura a sus pacientes con la terapia de la risa, se disfraza de payaso y les lleva espectaculos y mucho humor a los enfermos.
1 Comentario

LUNA respondida hace 5 años
Patch Adams es un estudiante de medicina nada convencional. Sumido en una depresión, estuvo a punto de suicidarse y fue recluido en un manicomio. Allí, como reacción al trato algo deshumanizado de parte del personal, aprendióa descubrir seres humanos en sus compañeros chalados. Ello, una vez curado, le impulsa a acudir a la facultad para prepararse como médico: su edad -ya es un tipo cuarentón- no es pega a la hora de enfrentarse al reto de tratar a los pacientes como personas. Y lo hará con una singular terapia del humor.Es una excelente cinta
interpretada por Robin Williams y trata de un excentrico medico que desde niño lo creyeron con problemas.. psicologicos
hace sus estudios pero dada su personalidad esxentrica es muy controversial por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patch adams
  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS