Yakult

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIOR RAMOS JUAN PABLO
TERMODINÁMICA
YAKULT
RAÚL COBOS TÉLLEZ

TRABAJO:
HISTORIA: Alrededor de 1930 en Japón, miles de personas murieron de desnutrición crónica, debido a la escasez dealimentosy a las infecciones intestinales, esto debido a la falta de higiene. Profundamente preocupado por esta situación, el Dr. Minoru Shirota inicio la investigación sobre bacterias lácticas, por lo quelogró aislar y cultivar el Lactobacillus casei, mismo que fortaleció para sobrevivir a jugos gástricos y bilis; esta bacteria benéfica recibe el nombre de Lactobacillus casei Shirota, en honor el Dr.Minuru Shirota.
Para ayudar a mejorar la salud de las personas, en 1935 el Dr. Minuru Shirota comezó la fabricación y venta de Yakult. Actualmente millones de personas alrededor del mundo disfrutan delos productos Yakult.
SOBRE YAKULT:
Yakult utiliza la la cepa Lactobacillus casei Shirota que se descubrió en 1930 y esta cepa es probiótica que significa que es en pro de la vida como el nombre lodice.
Necesidad de los Probioticos: La salud del tracto digestivo humano es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente piensa debido a que todos los días estamos expuestos a diversoselementos que son perjudiciales a nuestra salud ya que los encontramos en el ambiente así como también los alimentos y agua que consumimos en condiciones de higiene inadecuadas.

Lugar de Acción: LosProbióticos tienen su lugar de acción en la flora intestinal y ahí deben mantener su capacidad de desarrollarse.
Y una pregunta muy normal. ¿Por qué tomar Yakult?
• Tener una buena digestión.
•Disminuir las molestias del estreñimiento.
• Prevenir infecciones gastrointestinales.
• El buen funcionamiento del sistema Inmune.

Dato curioso: la planta en México de Yakult solo necesita unaampolleta de 4ml con la cepa Lactobacillus casei Shirota para una producción de 2 años, lo cuál para mi fue algo increíble.

PRODUCTOS:
1.- YAKULT: Es un producto lácteo fermentado que contiene más de 8...
tracking img