Yamero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
Comex, fundada en 1956, es el principal fabricante de pintura en México y América Central. Distribuye y comercializa sus productos a través de una red mundial con más de 3,000 tiendas depinturas al menudeo, donde ofrece gran variedad de productos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde los pequeños consumidores que realizan sus trabajos en el hogarhasta grandes contratistas comerciales que trabajan en proyectos arquitectónicos masivos.  
 Comex busca incansablemente la calidad; por ello, está comprometido con la inversión continua eninvestigación para desarrollar nuevos y mejores productos.

En México opera cuatro instalaciones con producción de vanguardia y una planta de resinas, facilitando así la integración vertical de sus procesosde fabricación. |

Además, sus cuatro centros de distribución en México, utilizan los procesos y sistemas operativos más avanzados, reflejando así el compromiso y la innovación en todos los aspectosdel negocio.

En Comex el trabajo es un sinónimo de pasión, y la piedra angular de su compromiso es brindar a sus clientes los más altos niveles de experiencia y servicio a través de la creatividad,talento y eficiencia que caracterizan a su gente.

Comex en Centroamérica
A mediados de la década de los 90, Comex inició su expansión en América Central, llevando toda su gama de productos a cuatropaíses de la región, en sociedad con inversionistas locales y usando la misma estructura de comercialización que tiene México.
A partir de 1994, el modelo de negocios se introdujo en Guatemala,Belice, El Salvador, y Panamá.
En el año 2000, Comex asumió la administración del negocio en estos países y continuó la expansión por la región, al iniciar operaciones en Costa Rica, en Honduras y enNicaragua.
La incursión de Comex en el mercado centroamericano ha sido muy exitosa, al punto que hoy cuenta con 32 tiendas en Guatemala, 17 en El Salvador y otro tanto en Panamá, 12 en Honduras, ocho en...
tracking img