Yamipaez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 665 (166117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESURRECCIÓN MAYA
Steve Alten

[pic]
Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin la autorización escrita de los titulares de los derechos de la propiedad intelectual.Título original: Resurrection
Traducción: Mª Cristina Martin Sanz

© 2004 Steve Alten. Reservados todos los derechos
© 2006 ViaMagna 2004 S.L. Editorial ViaMagna. Reservados todos los derechos.
© 2007 por la traducción Ma Cristina Martín Sanz. Reservados todos los derechos.
Edición digital: Edcare-Bufeo, Colombia

Publicado bajo acuerdo con el autor, c/o Baror International Inc., Anmonk, NewYork, USA.

Primera edición: Septiembre 2007

Segunda edición: Septiembre 2007

Tercera edición: Septiembre 2007

Cuarta edición: Septiembre 2007

Quinta edición: Septiembre 2007

Sexta edición: Septiembre 2007

ISBN: 978-84-96692-49-2

Impreso en España / Printed in Spain

Impresión: Novoprint S. L.

Editorial ViaMagna
Avenida Diagonal 640, 6° Planta
Barcelona 08017www.editorialviamagna.com
email: editorial@editorialviamagna.com

www.laresurreccionmaya.com

Para Kim…

...y para los valerosos hombres y mujeres del 36º Escuadrón
de control Aéreo Expedicionario Aerotransportado
Y las Fuerzas en el Pacífico AEF7.

Entonces hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángelescombatieron, pero no pudieron prevalecer, y no hubo puesto para ellos en el cielo.

Y precipitado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,7

Ninguno de los que nacieron en la luz,
de los que fueron engendrados en la luz,
será vuestro...

LosHéroes Gemelos, a los señores del Mundo Inferior Extracto del Popol Vuh de los mayas

El universo no sólo es más desconocido de lo que pensamos,
es más desconocido de lo que podemos imaginar.

J. B. S. Haldane

Agradecimientos

Como escritor, he descubierto que la experiencia creativa de llevar al papel las novelas de la serie El testamento maya es una tarea mentalmente agotadoray estimulante a la vez; estimulante en cuanto que la investigación que a menudo ha sido necesaria para dar forma al relato ha resultado tan fascinante como aterradora; agotadora en cuanto que el telón de fondo es el pasado y el futuro de la humanidad, un futuro incierto, sin duda. Un pequeño detalle futurista puede tener un efecto dominó sobre decenas de otros detalles, y ha habido ocasiones enlas que he tenido la impresión de estar consumiendo un iceberg desde la punta hacia abajo, porque cuanto más creía haber digerido, más me parecía que me aguardaba debajo. Por suerte, he llegado a conocer un círculo cada vez más amplio de lectores de talento cuya propia inteligencia y experiencia rebasan con mucho las mías, y las aportaciones que han hecho para que mi trabajo continuara siendo«afinado» desde el punto de vista científico han sido de un valor incalculable.

Así pues, vaya mi agradecimiento más sincero al equipo de Resurrección: Parkyn, Bill Interestelar (ciencia y mitología); al doctor Lowell Krawitz (meteorología); al doctor David Mohr (ciencia de cohetes); a Bill McDonald de Argonaut—, Grey Wolf Productions /página web www.alienUFOart.com (ciencias paranormales ymitología, así como los documentos MAJESTIC y las imágenes de la Balam y de la ballena de Nazca); al profesor Barry Perlman (física); al profesor Stephen Davis (química); a Barbara Esmedina (investigación); a Konstantin Leskov y Pat Weiler (ciencias); a Bill Raby (editor argumental); al rabino Richard Agles; y a Kevin Williams, cuyos estudios sobre el más allá y página web (www.near-death.com) me...
tracking img