Yaoi random[¿?]

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Titulo: Cold Night & Hidden Love
Pareja: KYuMi; [menciones de KangMin]
Género: Angst [¿?]
PG: +13
N/A: Bien, mi primer oneshot hecho con amor *0*, va dedicado a mis comadre Monster~Hae y Nimzaj que siempre me han animado; y a todas aquellas fans del KyuMi :3 *esquiva tomatazos* Batalle demasiado con el título, puesto que es la primera vez que publico algo D: Sin más que decir, espero que seadel agrado de todas ^^

Empezaba a nevar en las calles de Seúl, era una noche fría pero, a su vez muy tranquila; en los hogares las familias se encontraban cenando, sólo las personas que venían del trabajo y algunas parejas se encontraban caminando en aquellas calles tan frías.

Y en cierta calle, metros más adelante; se podía observar a un joven; alto, de piel blanca que opacaba la oscuridadde la noche, el viento jugaba con cada mechón de su cabellera, tenía la vista perdida, sólo caminaba…no pensaba en otra cosa más que en llegar a su destino. Quería ver a aquella persona, necesitaba verlo para confirmarse a sí mismo que él se encontraba bien… ¡mentira!, aquello era una gran excusa para poder verlo, el joven de la vista perdida aún lo seguía amando, ni siquiera con el paso deltiempo ha sido capaz de olvidarlo, viejas memorias venían a su mente… ¿qué habrá pasado con él?, lo extrañaba tanto, desde aquel día definitivo en que se marcho dejándolo solo…no ha dejado de pensar en él, incluso recordar aquello le dolía…le dolía tanto.

Y, él no se encontraría en la calle caminando en la fría noche, sino hubiera ido hace unos días a su cafetería favorita, sino se hubiera sentadoen la misma mesa de siempre y si…no hubiera oído esa voz que resaltaba entre todas, aquella que tanto añoraba, que lo despertó de sus pensamientos; diciendo que en unos días estaría en aquel lugar, al que ahora el joven se dirigía , pero…no había caído en cuenta que el sonido de aquella cálida voz no era para él, sus palabras no eran dirigidas hacia él, entonces… ¿para quién sería dirigida aquellainformación sino era a él?, no le importaba; no en esos momentos, sólo quería una oportunidad para verlo y acercarse a él, su única intención era aquella…o al menos es lo que él joven quería creer.

Un paso seguido de otro paso más largo, nunca se le había hecho tan lejos llegar a un destino… un paso definitivo y ya estaría ahí, en ese lugar, de pronto tuvo la visión con la que ha estadosoñando desde hace tiempo, el chico al que ha estado extrañando se encontraba frente a sus ojos… de espaldas hacia él, con la mirada al frente… ¿Estaría esperando a alguien? ¿Era a él?

Vaya, el chico soñado no había cambiado mucho, seguía a como lo recordaba dese la última vez que lo vio, se quedo pasmado ante su belleza tan única y, aún podía notar ese leve sonrojado tan característico deél…definitivamente ese era Lee Sungmin, nadie se lo podía negar

. El chico al que aún seguía amando y lo ponía tan nervioso, como en un principio de su relación ya extinta, el recordar eso fue como sentir una punzada en su corazón; Lee Sungmin ya no era más su pareja, sólo era un conocido más. El melancólico joven noto algo extraño en su persona… había perdido noción del tiempo y no se había movido de sulugar, al caso ¿es esto a lo que llaman pánico?

Incluso no había caído en cuenta que una silueta se dirigía hacia a Sungmin…

-Sungmin… ¿has estado mucho tiempo esperándome?- era la voz de aquel chico, un chico muy atractivo y alto; sus fornidos brazos rodeaban la cintura del nombrado.

-Por supuesto que no Kangin, no importa, así espere una vida con tal de verte; de nueva cuenta lo haría…-respondió Sungmin con una brillante sonrisa dibujada en su infantil rostro, mostrando un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Kangin le dedicó una sonrisa a Sungmin y beso suavemente los labios de este, al separarse de él, tomo sus cálidas manos y lo llevo lejos de aquel lugar.

Él incrédulo joven ahora se encontraba solo, con unas lagrimas brotando de sus ojos, lágrimas de decepción más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YAOI
  • Yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • yaoi
  • yaoi
  • Yaoi
  • Random

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS