Yaritagua

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Yaguar, 03 de Octubre de 2011

Señores:
OFICINA DE PLANIFICACION SECTOR UNIVERSITARIO
SISTEMA NACIONAL DE INGRESO A LA EDUCACION UNICVERSITARIA 2011

Estimados Señores:

Sirva la presentepara realizar ante ustedes exposición de motivos que acompañan mi solicitud de Registro al sistema.
Curse mis estudios de Bachillerato en la ciudad de Caracas, egresando en el año 1983; por esta razónno existe registro de mis notas en el sistema automatizado. Actualmente acabo de culminar estudios de TSU en el Colegio Universitario Fermín Toro de la ciudad de Barquisimeto, y para la tramitación deltítulo, me fue solicitado dicho registro, el cual lleve a cabo por medio de la pagina el pasado 01/03/2011, pero no pude consignar los requisitos a tiempo, debido a que mis notas se encontraban en laZona Educativa de la Ciudad de Caracas, donde después de un largo y tortuoso proceso me fueron entregadas en Junio del presente.
Una vez recibidas las notas y consignadas ante el departamento decontrol de estudios del CUFT, me dirigí a las oficinas de la OPSU en el Decanato de Veterinaria de Barquisimeto, donde se me informó que ya no había tiempo de enviarlos a la ciudad de Caracas y que debíaesperar a Febrero 2012.
En junio del presente año, realicé la prueba en UPEL de esta ciudad y salí seleccionada para el sistema de profesionalización, pero para poder tramitar la correspondienteinscripción se me solicita el debido registro sellado por ustedes.
Como me encuentro residenciada en la ciudad de Yaritagua del Estado Yaracuy y por razones laborales se me dificulta el traslado acaracas, es por lo que anexo a la presente les envío con su portador: Carlos Gustavo Carballo Rivas, quien es titular de la C.I. Nº 20.094.143, copia de los recaudos sellados por CUFT como constanciade que los originales reposan allí a la espera de la entrega del título programada para el próximo mes de enero 2012.
Agradeciéndoles de antemano toda la colaboración que les sea posible prestar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yaritagua
  • Yaritagua Estado Yaracuy
  • peña y yaritagua
  • Yaritagua
  • Yaritagua
  • El Valle Del Turbio De Yaritagua
  • HISTRIA DE LA COMUNIDAD TRICENTENARIA DE YARITAGUA YARACUY
  • Himno de Yaritagua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS