Yaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Edith García Sánchez tengo 14 años de edad y naci el día 6 de Agosto de 1995 en Tlalnepantla Estado de México, fui bautizada a los 40 días de nacida y he vivido toda mivida en la comunidad del durazno de Cuauhtémoc que se encuentra en el municipio de Jilotepec.
Tengo 3 hermanos, una se llama Brenda Michelle García Sánchez, con ella he compartido muchas ya que sepodría decir que es mi mejor amiga por que le cuento todos mis secretos, aparte es un año menor que yo y nos llevamos muy bien. Mis otros dos hermanos se llaman Héctor Alejandro García Sánchez y RicardoAlejandro García Sánchez con ellos no me llevo muy bien pero aún así son muy divertidos.
Cuando cumplí 5 años mis papás Enriqueta y Alejandro decidieron que mi hermana y yo teníamos que ir a laescuela, así que nos inscribieron en el jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”. Cuando se llego al día de ir a la escuela yo estaba muy emocionada por llegar, a mi hermana no le gustó mucho el ir a la escuelaasí que le dio por llorar y mi mamá la tuvo que tranquilizar.
En el Jardín de Niños pasé muy buenos momentos; uno de ellos fue mi salida del kínder y todos me dieron muchos regalos
En el 2001 entre ala primaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”; ahí en mi primer año tuve muchas amigas y por cierto también muy buenas calificaciones ya que desde pequeña mi papá me enseñó muchas cosas que ahora mesirven de mucho y son muy útiles y eso hizo que fuera, no mucho la mas lista del salón; la primera maestra que tuve en esta escuela fue la maestra Rebeca a quien por cierto quise mucho.
El 7 de febrerodel 2002 nacieron mis hermanos más pequeños, ese día me sentí muy feliz porque por fin tendría unos hermanos más pequeños.
Al final de mi primer año de primaria obtuve mi primer reconocimiento conun promedio de 9.9 y claro que mi maestra y mis papas me felicitaron mucho.
Cuando pase a segundo año le eche muchas ganas pero hubo otros mejores que yo pero aun así no salí tan mal. En la...
tracking img