Yayayaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO.

• Propuesta de desarrollo de invitaciones para boda, cajita para comida tipo (Mac donals)

PROBLEMÁTICA.

OBJETIVOS

• General

o Desarrollar 80 invitaciones quesean únicas y originales de acuerdo a lo que quiera el cliente.

• Específicos

o Cumplir con las características mínimas requeridas en el producto.

o Desarrollar un productoatractivo y original.

o Realizar el producto en función a las necesidades, deseos, expectativas y requerimientos cliente.

o Crear como material de apoyo un display, para la caja decomida en el cual, se exhibirá el producto.

HIPOTESIS.

• Si se desarrolla una imagen visualmente atractiva, con colores, tipografía y formas que vayan de acuerdo al concepto, rompiendo con lotradicional pero sin salirse del contexto de producto.

TIPOS DE INVITACIONES

Clásicas, contemporáneas, rústicas, modernas, serias, divertidas. Algunas son mas apropiadas según la hora de laceremonia religiosa y la recepción y el estilo de las mismas.
Las invitaciones tradicionales generalmente utilizan un papel de muy buena calidad en tonos muy claros como hueso o blanco, con lasiniciales de los novios al frente y con un sobre clásico del mismo tipo de papel. Este estilo es recomendable para cualquier tipo de ceremonia a cualquier hora.
En términos generales te recomendamos unainvitación clásica con papel claro y letras obscuras para ceremonias en la noche y de rigurosa etiqueta, y cualquier otro estilo y colores si tu boda es de día o en la tarde.  
Nosotros tesugerimos varios modelos especiales para tu evento, así tu seleccionas el que mas te guste. Diseñamos tus invitaciones de acuerdo a tu estilo, gustos y preferencias. Te asesoramos para que escojas el tipoadecuado a tu boda.
Si tienes alguna idea de diseño especial, nosotros te lo hacemos. Tu puedes seleccionar el modelo, tipo de materiales y colores, para crear un modelo único.
|XV años....
tracking img