ycelulares

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Cuando se flashea, un telefono celular, se habilita para quepueda usarse en cualquier compañia celular, si por ejemplo lo tienes en T-mobile y te vas a México, obvio no puedes meterle cualquier tarjeta sim, lo que se hace es desbloquearlo para que puedasutilizarlo en cualquier compañia celular y en cualquier parte del mundo.
Esa es la ventaja de la tecnologia GSM, q cuando habilitas el servicio para cualquier operador movil, puedes meterle cualquier chipde cualquier compañia celular del mundo.
Aunque tiene sus desventajas.... Pierdes algunas funciones si el telefono viene exclusivo para la compañia que se fabrico, como por ejemplo el gps, mensajesmultimedia, servicio de gprs y algunos servicios adicionales como el identificador de llamadas en algunos casos.
Pero si de lo contrario el telefono no viene exclusivo, tu mismo puedes meterle lasconfiguraciones manualmente.
1.¿Qué es flashear un teléfono?
Flashear un teléfono significa cambiarle su Sistema Operativo, borrando la memoria del telefono y sustituyéndolo por otro S.O2.¿Qué es una flash?
Una flash o comúnmente llamada “firmware” no es más que una imagen del sistema operativo del móvil y como tal puede estar en diferentes formatos según el programa que se utilice paratransferirlo, los formatos más comunes son .shx y .vfl

3. ¿Qué beneficios obtendré al flashear mi celular?
Bueno, los beneficios son diferentes de acuerdo al modelo, pero en deneral son lossig:
(Cabe aclarar que si uno le hace algo al teléfono, obviamente es para mejorarlo)

*Más memoria luego del flasheo (esto se debe a que borra completamente todo lo que había en el teléfono,incluyendo esas inútiles imágenes, ringtones o videos que antes no podíamos eliminarlas)
*Nuevas funciones: Éstas funciones pueden ser variadas, pero en general son que filme (si el teléfono no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS