Ydur

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), es una Corporación de Derecho Privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que existe desde el 30 de junio de 1952.
Fue creadomediante la firma de un acuerdo cooperativo de asistencia técnica, al que concurrieron la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), el Gobierno de Chile y el Instituto de Asuntos Interamericanosen representación del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
La institución obtuvo su personalidad jurídica mediante D.S. N° 3.483 del 06.07.1955, que aprobó sus estatutos. En tanto, laúltima modificación de estatutos fue aprobada por D.S. N° 495 del 27.07.1986
 
Misión
 
Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las micro y pequeñas empresas y fortalecerel desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios.

Servicios de formación empresarial, orientados a emprendedores/as, micro y pequeños/as empresarios/as, cuyo propósito es entregarconocimientos en temas de su interés, así como también instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios.
Existendos modalidades de formación empresarial:
Línea 1: Cursos de formación, en temas transversales o específicos, con el fin de contribuir a la adquisición de conocimientos, capacidades y habilidades, yasí mejorar la gestión de la empresa.
Línea 2: Seminarios, charlas y talleres de corta duración, que entreguen información de interés específico para emprendedores/as, micro y pequeños/asempresarios/as.
Ambas líneas son gratuitas para los participantes, siendo financiados en un 100% por SERCOTEC.
Quiénes pueden postular:
Línea 1: Emprendedores/as y empresarios/as de micro y pequeñas empresas coniniciación de actividades. todos ellos con domicilio comercial en la región que postula
Línea 2: Emprendedores/as y empresarios/as de micro y pequeñas empresas.
Cuándo Postular: Cada región...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS