Ye yeie

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Mljdnd
D
F

Dfdd
D

D
D
D
D
D
D
D

Df

D
D
D
D
Dfddd
D
D
D
D

D
D
F
D
Fs
S

Ss

S
S
S
S
S
S
S
S
S
S

S
S

s
S
S
S
S
S


s
S

S
SSsssbdhhdhdbdjdbdidbdjudbdjdbbdjdbdjd
Usbsjsbsisbidbdisbdjdbsjsbjz djdjsndksbsbbs
S
Shsjsbnsjs
Google ofrecerá videollamadas con doctores al buscar síntomas de enfermedades
Aunque no suele serrecomendable, quien más y quien menos ha buscado síntomas y dolencias utilizando Google. En la empresa del buscador son conscientes de la enorme cantidad de personas que acuden a ellos en busca de informaciónmédica, por lo que están desarrollado un nuevo servicio mediante el cual podremos ponernos en contacto directamente con un doctor cuando buscamos este tipo de información.

Concretamente, este nuevoservicio nos ofrecerá la posibilidad de conversar con un doctor profesional mediante videoconferencia, de manera que si acudimos a Google en búsqueda de información médica acabemos encontrando elmejor consejo posible, el de un verdadero médico.

La confirmación oficial sobre este nuevo proyecto de Google ha sido obtenida por un usuario en Reddit después de que otro subiera una captura en laque se puede ver cómo el buscador le ofrece la oportunidad de contactar con un médico. Este servicio actualmente se encuentra en una fase beta cerrada a ciertas regiones, y de momento son los propiostrabajadores de Google quienes responden a las llamadas.

Google Doctor Video Chat

Los especialistas médicos siempre recomiendan que cuando tengamos síntomas de alguna enfermedad acudamos siemprea un profesional, pues cuando nos autodiagnosticamos mediante Google siempre acabamos creyendo que tenemos la peor de las enfermedades. Esto a su vez nos genera una ansiedad innecesaria y unos gastosmédicos superfluos acompañados de cierto peligro cuando decidimos automedicarnos sin ningún tipo de prescripción médica.

Afortunadamente esta peligrosa práctica podría acabar desapareciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yei yei
  • yei yei
  • Ye Ye Ye!!!
  • No lo ye
  • caremoco ye ye
  • Ye 3ffff
  • tareas yei
  • ye ee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS