Yeaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Líderes de las organizaciones gastan mucho tiempo y esfuerzo especialmente en el desarrollo de estrategias para avanzar en sus objetivos corporativos. Sin embargo, a menudo fallan en comunicar estaestrategia convincentemente a sus empleados y la gente que debe ejecutar cada paso. 
Por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de estas estrategias fallen. El consultor Jim Haudan recomienda unenfoque de la estrategia de reparto con efectos visuales, metáforas e historias para atraer empleados. Él ofrece tácticas para conseguir su incorporación para ejecutar su estrategia y las directricesde la organización. 
Aspectos negativos: Muchas de las ilustraciones (reducciones de obras de arte originales) están distorsionadas y difusas incluso, Algunas disponen de texto diminuto, lo queilustra - en la recámara - letra de Haudan sobre el uso de elementos visuales claros para comunicar y participar. De otro modo el libro es superior, muy perspicaz y escrito muy bien. Haudan utilizaestudios de casos para demostrar la eficacia de su proceso de compromiso de los empleados. 
Cree que los líderes pueden beneficiarse de aprender sus tácticas de comunicación de las estrategias para que losempleados a entender, apoyarlos y realmente a la práctica.
Se busca con este texto adquirir condiciones generales en base a la coparticipación de los empleados, dando un liderazgo en el cual se creeun compromiso, es decir el de conocer cuál es tu función en la empresa y aprender a ejecutarla desde un todo.
Una manera de aterrizar las ideas es muy bueno al nivel que puedan entender todos losmiembros por ejemplo con el equipo de clevelant en donde se muestra cual es trabajo de equipo y cual es el ovejito individual, que permita que se llegue al fin deseado.
Y cual es este fin, en lasempresas si bien se considera que los fines son, que el personal este contento dentro de esta, que se alcancen los objetivos de producción, ya sea de un producto o de un servicio, el fin principal sin...
tracking img