Yeaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora

Martes 18 mayo el profesor regresa a dar clases nos explica la forma en q íbamos hacer los trabajo para q nos evaluara la 5 unidad y nos indico quienes íbamos a estar a favor y en contradel FMI y a favor igual del banco mundial.
Miércoles 19 de mayo el profesor nos dio una pequeña exposición de lo que es el banco mundial nos explico los puntos importantes de cada una de sus partesde cuantas personas y países lo conforman.
Jueves 20 de mayo el maestro explico los temas faltantes del banco mundial.
Viernes 21 de mayo el profesor nos explico lo que es el FMI dice que esteobtiene dinero por los países miembros principalmente por el pago de cuotas o interés que se le cobra por el dinero que se les presta nos dijo cuanto tiempo otorga de plazo el banco para pagar estosprestamos.
Lunes 21 de mayo hoy el maestro rifa los números para ver quien contra quien va a debatir le toco a abi contra Claudia en peso el debate y Claudia en peso a hablar de lo positivo del fondomonetario pero no con certeza ni segura Abigail empieza con lo negativo y la vence Claudia no se pudo defender pasan mis compañeros sayumi y Adán a debatir en favor y en contra del banco mundial
24de mayo este día paso mi compañera génesis y Abigail a debatir esto se poner bueno por que las dos vienen bien preparadas y se atacan una a otra en lo positivo y negativo del fondo monetariointernacional mencionan q el fondo es preferente con alguno países y a otros no.
25 de mayo pase yo a exponer con mi compañero molina y pues... Espese yo a decir para que sirve el fondo monetario y susventajas mi compañero espeso a decir que no era cierto que lo que así el fondo era prestar dinero a los países pobres con intereses muy altos yo le dije que eso no era cierto que por eso asemos un estudiode mercado antes de prestar el dinero y asesoramos.
26 de mayo esta vez en pieza el banco mundial debatir pasan mi compañera maría luisa y Irving a exponer ellos hablan sobre que el banco mundial...
tracking img