Yeaahqimiqqa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.refranesysusignificado.com/
http://www.chistes.com/
http://www.adivinancero.com
http://www.ultraguia.com.ar/LoBueno-Malo/UltraDichosPopulares.htm
http://edichos.com/DichosPopulares0.1.htm
http://www.poemasde.net/a-un-arroyo-manuel-acuna/
http://www.poemasde.net/muerte-federico-garcia-lorca/
http://www.poemasde.net/a-ella-salvador-diaz-miron/http://www.poemasde.net/el-amor-nuevo-amado-nervo/
http://www.poemasde.net/cese-senora-el-duelo-jose-marti/
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E1AguilaCuervoPastor.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E16ZorraPerro.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E31RanasPantano.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E94CuervoCulebra.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E185Elhombreylaestatua.htmhttp://edyd.com/Fabulas/Esopo/E239Lasgallinasylacomadreja.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E319Elluchadorylapulga.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E205Eljardineroyelperro.htm
http://edyd.com/Fabulas/Esopo/E175Elancianoylamuerte.htm
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-hada-y-la-sombra
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/los-hermanos-enfadados
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-malvado-milisforohttp://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/la-invitacion-para-el-gran-baile
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-payaso-descuidado
Había una vez dos hermanos que eran estupendos amigos y siempre jugaban juntos. Pero un día tuvieron una discusión tan grande por uno de sus juguetes, que decidieron que a partir de aquel día cada uno jugaría con sus cosas.
Como tenían tantas cosas y tantosjuguetes, se pusieron de acuerdo para dedicar el día siguiente a aclarar de quién era cada cosa. Así lo hicieron, haciendo cada uno un montón con sus cosas, pero cuando acabaron con los juguetes grandes, tocaron los juguetes pequeños, y como no les daba tiempo, lo dejaron para el día siguiente. Y al día siguiente sucedió lo mismo, porque empezaron a repartirse los lugares de la casa. Y lo mismoocurrió un día tras otro, así que todo el tiempo andaban enfadados decidiendo quién tenía derecho a usar cada cosa que veían, ya fuera un animal, un árbol o incluso una piedra. Al final, habían acumulado dos verdaderas montañas de cosas ante sus casas.
Con el paso de los años, no cambió nada: cada mañana se juntaban para dividirse en mundo entre discusiones. Así se fueron haciendo viejecitos, y todo elmundo los conocía como los viejos gruñones, porque siempre andaban enfadados y protestando, y nadie los había visto nunca sonreir.
Hasta que una mañana se encontraron todas sus cosas totalmente mezcladas. ¡Alguien había estado en sus montañas y lo había mezclado todo! ¡con lo que había costado separalo! Enfadadísimos, se pusieron a buscar a los culpables, y no tardaron en encontrar un par deniños jugando entre las montañas de cosas- Ambos estaban jugando juntos, tocándolo todo,sin importarles si mezclaban las cosas o no. Y se veían realmente felices, disfrutando a lo grande.
Fue entonces, muchos, muchos años después, cuando los dos viejos gruñones se dieron cuenta de la tontería que habían hecho: ¡habían dejado de jugar toda la vida sólo para ver con qué iban a jugar! Y se sintieron muytristes, por haber dejado pasar su vida enfadados y sin jugar; pero a la vez estaban contentos, porque se habían dado cuenta, y dedicaron ese día y todos los que les quedaron a jugar junto a aquellos dos niños, mezclándolo todo y compartiéndolo todo. Y hasta dejaron de llamarles gruñones, para llamarles los locos juguetones

Hubo una vez un villano tan malvado, llamado Milisforo, que ideó unplan para acabar con todas las cosas importantes del mundo. Ayudado por sus grandes máquinas e inventos, consiguió arruinar a todos, pues inventó una poción que quitaba las ganas de trabajar. También hizo que la gente no quisiera estar junta, pues a todos infectó con un gas tan maloliente que cualquiera prefería quedarse en casa antes que encontrarse con nadie.
Cuando el mundo entero estuvo...
tracking img