Yeah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información importante

Comenzar aquí
Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía:
• Cargar y configurar la computadora de mano. • Instalar el software Palm® Desktop y otras aplicaciones. • Sincronizar la computadora de mano con el equipo.

¡IMPORTANTE! ¿Ya dispone de una computadora de mano Palm OS®?
Antes de avanzar hasta el paso 1, sincronice la computadora de manoactual con su equipo para que la información esté actualizada. Para obtener más información sobre cómo actualizar, visite www.palmOne.com/support/intl.

Cable USB HotSync®

Adaptador de corriente Computadora de mano Zire™ 31 de palmOne™ CD de instalación del software

1

Conexión y carga
a. Conecte el adaptador de corriente a la computadora de mano Zire 31 y a una toma de corriente. Noconecte el cable HotSync a la computadora de mano hasta que se le indique. b. Cargue el dispositivo durante cuatro horas. Asegúrese de haber cargado la computadora de mano completamente antes de avanzar hasta el siguiente paso.

2

Configuración
a. Desconecte el adaptador de corriente de la computadora de mano (opcional). b. Pulse el botón de encendido. c. Saque el lápiz óptico.
Lápiz ópticod. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Botón de encendido

Si tiene problemas, consulte Solución de problemas que aparece más abajo.

Puerto de infrarrojos (IR) Ranura de la tarjeta de expansión

Lápiz óptico

Salida de auriculares

31

Conector de alimentación Conector mini-USB

Aplicación HotSync® Cuando la computadora de mano esté activada, toque aquí parasincronizar Buscar

Inicio Toque para ir a la pantalla Inicio

Contactos Pulse para encender la computadora de mano y abrir Contactos Navegador de cinco direcciones Calendario Pulse para encender la computadora de mano y abrir Calendario

Menú

Botón de encendido Pulse para encender o apagar la computadora de mano

3

Instalación de software y conexión de la computadora de mano al equipoPara instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones, inserte el CD en la unidad correspondiente. Windows: Siga las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla. Mac: Haga doble clic en el icono de CD y, a continuación, haga doble clic en el icono del instalador de Palm Desktop.

¿Ya dispone de una computadora de mano Palm OS? ¿Desea sincronizar con Microsoft Outlook? Seleccione“Cambie el método de sincronización” en el CD al final del proceso de instalación.

Si tiene problemas, consulte Solución de problemas que aparece más abajo.

Conecte la computadora de mano al equipo cuando se le indique durante el proceso de instalación. a. Enchufe el cable HotSync en el puerto USB del equipo. b. Conecte este cable a la computadora de mano.

USB

Hecho

Más informaciónFunciones básicas
• Comenzar con una visita. Seleccione la Visita rápida en la computadora de mano, si todavía no lo ha hecho, y practique la escritura Graffiti® 2. • Acceder al tutorial interactivo del CD. Aprenda a crear una cita, a configurar las funciones multimedia de la computadora de mano, a sincronizar la información, etc.

Obtener más información
• Obtener más información con laIntroducción. Esta guía proporciona información detallada, sugerencias e información adicional que se encuentra en la Web. Abra el software Palm Desktop en el equipo. A continuación haga clic en Ayuda y seleccione Introducción. • Disponer siempre de la Introducción. Vaya a la sección Software adicional del CD y siga las instrucciones para transferir esta guía a la computadora de mano.

Controlar lacomputadora de mano
• Explore la Guía del usuario. Esta guía cuenta con la Introducción completa y mucho más: todos los pasos, detalles y sugerencias. Siga los enlaces en la Introducción de la computadora de mano para acceder a la Guía del usuario en la Web. O visite directamente www.palmOne.com/zire31-manual.

Ampliar los conocimientos
• Visite el sitio Web de palmOne™. Para obtener...
tracking img