Yeah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plácida Linero 20 Años Después

Plácida Linero se sentía todavía muy arrepentida y culpable por la muerte de su hijo Santiago Nasar en ese Lunes de catástrofe.
Ella esta dañada mentalmente desdeese lunes, por dos principales eventos ocurridos ese día.
Uno de estos eventos es el q su hijo haya muerto en la forma en la que murió y la otra es que ella no puso atención cuando le dijeron a iban amatar a Santiago Nasar. Ella también cerró la puerta sin ver a Santiago. Santiago estaba como a dos segundos de salvarse de la muerte pero Plácida no lo vio y solo vio a los hermanos vicario y ahífue cuando ella cerró la puerta.
También ella estuvo a punto de agarrar una nota q estaba tirada en el piso justamente enfrente de ella pero no la leyó. Se sintió culpable cuando descubrió q esa notadecían q iban a matar a Santiago y tal vez si ella hubiera leído es carta Santiago no estaría muerto.
Ha de ser traumante que tu hijo muera por alguna mala decisión que tu hiciste. También al parecerSantiago no tenia la culpa de que Ángela Vicario perdiera su virginidad. Plácida Linero nunca se entero de quien le quito la virginidad a Ángela Vicario. Yo no creo Plácida Linero tenga la totalculpabilidad de la muerte de Santiago por que al parecer todo el pueblo estaba enterado de que a Santiago lo iban a matar y nadie absolutamente nadie hizo algo para impedirlo. Plácida Linero me dijo queella se enteró de q iban a matar a su hijo gracias a Cristo Bedoya.
Plácida me conto todo lo que había ocurrido ese día. Santiago se despertó a las 5:30 de la mañana para esperar el buque en el cualvenía el obispo. Me dijo que Santiago siempre soñaba con árboles. Me dijo muy impresionada que Santiago ese día había dormido poco y mal, sin quitarse la ropa y despertó con dolor de cabeza. Se puso unpantalón y una camisa de lino blanco, que se puso en esta ocasión para recibir al obispo. Plácida Linero le había dicho a Santiago Nasar que el obispo no se iba a bajar del buque por el obispo...
tracking img