Yeah

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Antauri, la gran montaña

Se dice que existe una montaña muy lejos de la casa de Nicholai, que esconde grandes secretos que nadie nunca se imaginó, su meta es solamenteencontrarla y vivir para contarlo, ese es su sueño.
Ya era de mañana y el sol entraba por la ventana, Nicholai despertó.
“Hoy es el día, me voy de la casa, buscare aquella gran montaña quecuenta la leyenda, y cumpliré mi sueño”- dijo Nicholai
Tomo varias cosas de su closet, un suéter, una linterna, mucha comida y bebida y una gran mochila para empacarlo todo. Ypartió.
Al ir saliendo de la casa y haberse encaminado, siguió el camino del bosque, por el cual estaba muy oscuro y era poco visible, saco su lámpara para poder iluminar su camino, ymuchos animales asustados por el resplandor se vieron huyendo a esconderse entre árboles y agujeros.
“Que tenebroso” –pensó Nicholai, pero prosiguió sin pensarlo dos veces.
Seencontró con un montaña, simple, sin ningún atractivo, y se dio cuenta que no era la que estaba buscando, “Seguramente Antauri no seria asi” –penso Nicholai, entonces solamente decidiopor escalarla y ver si desde la punta podía ver la gran Antauri.
Su cabeza le giraba y su estomago le gruñía, tenia comida pero no un suelo plano donde pudiera sentarse a comer. Lapendiente era muy inclinada aunque no muy alta, pero aun asi agotadora.
Cuando Nicholai llego a la cabeza de la montaña vio una segunda montaña a lo lejos, de un color oscuro, con elcielo sobre ella de un tenue color morado y muchas nubes que rodeaban la montaña desde arriba. “Viva! Creo que he encontrado la montaña, solamente falta que me acerque y la vea ensu completo resplandor.
(ESCRIBE EL CAMINO QUE SIGUIO PARA LLEGAR Y QUE AL FINAL CUANDO LLEGA, QUE ESTA BIEN PERRA LA MONTAÑA. SIGUE CON LA FORMA QUE ESTOY USANDO DE ESCRIBIR)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah
  • Yeah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS