Yeea

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Hoy en día las tic son una gran herramienta para cualquier ámbito, en diseño se utilizan para sintetizar y mostrar una calidad para el profesionista o estudiante, ya que nuestro trabajo es innovar ycrear.
En esta área las Tic´s forman parte importante pues gracias a ellas podemos presentar la información de una forma más variada e interesante, y así podemos sintetizar en muchas ocasiones elproceso que debe hacer un diseñador.
Estas se aplican principalmente en el diseño multimedia ya que es la integración de múltiples medios de información: texto, gráficos e imágenes, animaciones, audio yvideo. Estas facilitan la producción, edición y distribución de contenidos multimedia. Algunas ventajas de las tic’s en multimedia son el enriquecimiento de conceptos y realidad virtual.
Comodiseñadores estamos en una constante toma de decisiones ya que a menudo se nos presentan varios problemas, como por ejemplo:
Al querer promocionar un producto es necesaria la publicidad, y en muchasocasiones no se tiene el presupuesto para poder darle a este producto una buena campaña pues el tiempo en televisión es muy caro, pero una gran solución a este problema es el internet en él se podría crearuna página web y en esta promocionar el producto, también se podría utilizar las redes sociales como otra forma de comunicación. El tener un computador en casa facilita muchísimo las cosas aparte deque es un medio barato y hoy en día se ha vuelto una necesidad tener el conocimiento de cómo usar estos aparatos.
Para el diseñador gráfico es indispensable una computadora y saber cómo utilizaraplicaciones y programas, así podemos facilitar nuestro trabajo e innovar y dar a conocer cierta información de una manera diferente y útil porque nosotros los jóvenes estamos conectados a la tecnologíala mayor parte del tiempo.
Para concluir las tic´s son hoy en día la herramienta más útil que podamos tener porque el mundo avanza cada vez más rápido y si no avanzamos junto con él, nos podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yeea
  • Yeee
  • Yeee
  • yeee
  • yeee
  • yeee
  • yeee
  • Yee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS