Yeeyee

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Normal, ¿normal quien?
Normal, es el termino que usamos para definir todo aspecto que es aceptado por la mayoría, to aquello a lo que estamos acostumbrados; en la novela "Soy Leyenda" de RichardMatheson encontramos este dilema ¿que es normal?, ¿quien es normal?.
Neville (el protagonista), vive con la esperanza de que hay más humanos sobrevivientes y también que podría encontrar una cura paralos peculiares infectados. Su esposa e hija mueren por lo mismo, se ha quedado completamente solo, no esperen, lo acompañan los "vampiros"; los anormales eran los "vampiros"; criaturas que secomportaban distinto a él, personas que alguna vez fueron como él pero que ahora estaban infectadas por un virus que había acabado con la sociedad de la que Neville formaba parte.Y en efecto, para nosotrosNeville es el normal comparado con cualquier otro de nuestra sociedad.Su relación con ellos (los vampiros), es que los asesina y captura para experimentar con ellos. hay uno en especial, su nombre esBen Cortman, este amiguito se encarga de hacerle la vid más miserable a nuestro protagonista invitándolo a que salga cada noche.
Pero en la historia ¿quien aceptaba a Neville?, los "vampiros" loconsideraban un monstruo, monstruo por ser diferente a todos ellos, por perseguirlos y querer acabar con todos, con el propósito de conservar lo que era normal para él y de algún dia recuperar esa sociedadque se destruyo, es obvio que extraña su antigua vida y de que esta dando la vida por recuperarla ... "la mano lastimada le latía dolorosamente. Todo estaba perdido, todo" pag. 45; aferrarse a serdiferente a ellos y negarse a aceptar y formar parte de esa sociedad (los vampiros) y de lo que era la nueva normalidad.
El grupo de Vampiros "civilizados" se puede decir, mandan a una chica llamadaRuth a espiarlo, lo engaña diciéndole que no sabe si esta infectada. al parecer la queria a su lado para no sentirse solo, le contaba sobre su esposa y por que estaba deprimido, quería comprensión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS