Yenibier

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Titulo
“Analizar las consecuencias del contrabando y piratería de software en el centro de Ciudad Ojeda”
Capitulo I
Planteamiento del Problema
Cuando un software espirateado, los consumidores, los creadores del mismo y los vendedores son perjudicados. La piratería de software aumenta el riesgo de que la computadora de la persona sea dañada por unsoftware defectuoso, malicioso o infectado con virus u otras amenazas a su seguridad y privacidad. El software pirateado normalmente tiene documentación inadecuada, que no permitea los consumidores disfrutar todos los beneficios del paquete de software. También, los consumidores no tienen la posibilidad de recibir versiones actualizadas del programa ysoporte técnico, que están disponibles para los usuarios legítimamente registrados.
Existen varias modalidades de piratería de software. Lo que hay en común en todas ellas es queal piratear un software su creador no recibe ninguna compensación por su trabajo. Hoy en día el contrabando y piratería de software es muy común, en esta oportunidad hablaremosde un sector en particular como es en el centro de Ciudad Ojeda. Ya que muchas personas venden piratería de software en ese sitio ya sea porque no saben o porque en realidad loquieren hacer. Por esta razón investigaremos las consecuencias que causan el contrabando y piratería de software en ese sector de Ciudad Ojeda.

Formulación del Problema¿Cuáles son las consecuencias del contrabando y piratería de software en el centro de Ciudad Ojeda?


Objetivos
Objetivo general
Analizar las consecuencias que causan elvender la piratería de software en el centro de ciudad Ojeda.
Objetivos Específicos
*

















Capitulo II
Marco Teorico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS