Yerba mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Marx
Carlos Marx nació un 5 de mayo de 1818 en traveris, reino de Prusia (Alemania), se incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología la economía, aunque no limito su trabajo solamente en la área intelectual también incursionó en los campos del periodismo y la política .El principal tema de interés de este ilustre personaje fue la lucha declases. Carlos Marx fue el gran creador del marxismo que fue el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas. Friedrich Engels fue un gran amigo de Marx que lo ayudo en muchas de sus teorías Engels acuño el termino socialismo científico para diferenciar el marxismo de las corrientes socialistas. Fue Carlos Marx quien se apartó del idealismo alemán y de la filosofía Hegeliana para formar parte de losdebates del movimiento obrero europeo. Sus teorías tuvieron una gran influencia en la revolución bolchevique que tuvo lugar en Rusia, en plena Primera Guerra Mundial.
El ilustre personaje Carlos Marx fallecía un 14 de marzo de 1883 en Londres Inglaterra con tan solo 64 años.

Carlos Marx
Carlos Marx nació un 5 de mayo de 1818 en Tréveris, reino de Prusia (Alemania), se incursionó en los camposde la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología la economía, aunque no limito su trabajo solamente en la área intelectual también incursionó en los campos del periodismo y la política .El principal tema de interés de este ilustre personaje fue la lucha de clases. Carlos Marx fue el gran creador del marxismo que fue el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas. FriedrichEngels fue un gran amigo de Marx que lo ayudo en muchas de sus teorías Engels acuño el termino socialismo científico para diferenciar el marxismo de las corrientes socialistas. Fue Carlos Marx quien se apartó del idealismo alemán y de la filosofía Hegeliana para formar parte de los debates del movimiento obrero europeo. Sus teorías tuvieron una gran influencia en la revolución bolchevique que tuvolugar en Rusia, en plena Primera Guerra Mundial.
El ilustre personaje Carlos Marx fallecía un 14 de marzo de 1883 en Londres Inglaterra con tan solo 64 años.

Carlos Marx
Carlos Marx nació un 5 de mayo de 1818 en Tréveris, reino de Prusia (Alemania), se incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología la economía, aunque no limito su trabajo solamente enla área intelectual también incursionó en los campos del periodismo y la política .El principal tema de interés de este ilustre personaje fue la lucha de clases. Carlos Marx fue el gran creador del marxismo que fue el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas. Friedrich Engels fue un gran amigo de Marx que lo ayudo en muchas de sus teorías Engels acuño el termino socialismo científico paradiferenciar el marxismo de las corrientes socialistas. Fue Carlos Marx quien se apartó del idealismo alemán y de la filosofía Hegeliana para formar parte de los debates del movimiento obrero europeo. Sus teorías tuvieron una gran influencia en la revolución bolchevique que tuvo lugar en Rusia, en plena Primera Guerra Mundial.
El ilustre personaje Carlos Marx fallecía un 14 de marzo de 1883 en LondresInglaterra con tan solo 64 años.

Carlos Marx
Carlos Marx nació un 5 de mayo de 1818 en Tréveris, reino de Prusia (Alemania), se incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología la economía, aunque no limito su trabajo solamente en la área intelectual también incursionó en los campos del periodismo y la política .El principal tema de interés de esteilustre personaje fue la lucha de clases. Carlos Marx fue el gran creador del marxismo que fue el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas. Friedrich Engels fue un gran amigo de Marx que lo ayudo en muchas de sus teorías Engels acuño el termino socialismo científico para diferenciar el marxismo de las corrientes socialistas. Fue Carlos Marx quien se apartó del idealismo alemán y de la...
tracking img