Yerba

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
JORNADA N° 4
LEY DE EDUCACION DE LA PROVINCIA
ACTIVIDADES
En una hoja coloca la fecha, nombre y luego responde:
1) Completar:
a) La ley 13688 en el art. 1° dice “La presente ley regula elejercicio del derecho aenseñar……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………en la Constitución Provincial y en la Ley de Educación Nacional.

b) En el art 5° dice “ La Provincia, a través…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………de la comunidad educativa.

2° Nombra cinco Fines y Objetivos de la Política educativa
**
*
*
3°) Cuales son los niveles del Sistema Educativo Provincial ( art. 24).
4°) Explica brevemente cada uno.
5°) Anota siete derechos, responsabilidades y obligaciones delpersonal técnico-administrativo, profesional, auxiliar y de servicio. (art 92)


RESPUESTAS

* brindar una educación de calidad, conforme a los principios doctrinarios de la presente Ley,con igualdad de oportunidades y posibilidades.
* Garantizar una educación integral que forme ciudadanos desarrollando todas las dimensiones de la persona.
* Asegurar condiciones de igualdad,respetando las diferencias entre las personas sin admitir discriminación de ningún tipo.
* Disponer el acceso libre y gratuito a la información pública de los datos y estadísticas educativas.
*Asegurar la formación intelectual, corporal y motriz que favorezca la construcción del pensamiento crítico para la interpelación de la realidad, su comprensión y la construcción de herramientas, asícomo los distintos discursos, especialmente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yerbas
  • Yerba Brava
  • yerba mate
  • Mala yerba
  • Yerba Santa
  • Yerba Mate
  • Yerba Mate
  • Yerba Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS