Yerfdgfdffdsf

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
MELODIA
La melodía, es el arreglo significativo y coherente de una serie de notas, este arreglo se realiza según la tonalidad en la cual se diseña la melodía. La melodía también, puede tener unsignificado emocional, es difícil señalar cómo se produce ese sentimiento, combinaciones de ritmos, alturas de los sonidos, cadencias, velocidad y otros elementos técnicos que pueden ser analizados en lasmelodías mismas pero no expresados en la definición.

El tema principal, es llamado melodía consiste en una o más frases musicales y normalmente se repite de varias maneras a lo largo de unacanción o pieza. El motivo, es la parte más pequeña de la melodía y tiene como mínimo dos notas. Son los ladrillos de la música.
ARMONIA
Armonía procede del latín harmonĭa,aunque sus orígenes más remotos refieren a un vocablo griego que significa “combinación” o “ajustamiento”. El término puede utilizarse para nombrar a la combinación de sonidos simultáneos que, aunquediferentes, resultan acordes. El concepto también se usa en referencia a la variedad de sonidos, medidas y pausas bien concertada.
El ritmo puede definirse como la combinación armoniosa de sonidos,voces o palabras, que incluyen las pausas, los silencios y los cortes necesarios para que resulte grato a los sentidos.
Las artes, por lo tanto, tienen en el ritmo una de sus característicasprincipales. En el caso de la música, el ritmo es la proporción existente entre el tiempo de un movimiento y el de otro diferente. La organización de los compases, los pulsos y los acentos determinan la formaen la cual el oyente percibirá el ritmo y, por lo tanto, la estructura de la obra.

Definición de expresión
Del latín expressĭo, una expresión es una declaración de algo para darlo a entender.Puede tratarse de una locución, un gesto o un movimiento corporal. La expresión permite exteriorizar sentimientos o ideas: cuando el acto de expresar trasciende la intimidad del sujeto, se convierte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS