Yes we can

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La hora del cambio en Washington es la hora de la dignidad en Valencia. Alarte tiene hasta su vídeo musical, como aquel de Scarlett Johansson y Black Eyed Peas, pero con músicos valencianosversionando el mítico Dignity de Deacon Blue.
El líder de los socialistas valencianos está convencido de que puede importar a la Generalitat valenciana el efecto que empujó a Obama hasta la Casa Blanca. Lossondeos, de momento, dicen lo contrario.
En noviembre de 2009, Jorge Alarte, elegido secretario general del PSPV un año antes, trajo a Valencia a Ravi Singh, presidente de la empresa ElectionMall yuno de los cerebros de la recaudación de fondos de las campañas a la presidencia americana.
El gurú de origen indio recomendó a Alarte que sacara el mayor partido posible a internet. Le convenció deque a través de las redes sociales era posible dar la vuelta a las encuestas. Singh consiguió recaudar 250 millones de dólares con pequeñas donaciones para el mensaje de Obama a través de la red.Alarte, bajo sus directrices, ha conseguido 1.200 seguidores en twitter y 3.400 amigos en Facebook. El PP valenciano tiene 1.000 más en twitter y 5.000 más en Facebook. Mal negocio para los socialistas, quese conforman con una media de 300 visitas diarias en su particular Canal 9, el informativo que emite cada noche la página web del partido. María Verdoy presenta 'TeleAlarte'.
A finales del añopasado, cuando Jorge Alarte estrenó su aplicación para iPhone, presentó su nuevo look, el que explota en esta campaña electoral. Su imagen era demasiado parecida a la foto más famosa de Barack Obama,aquella de la portada de Time. Alarte lucía más flaco de lo normal, más moreno, misma pose que Obama, mismo gesto, mismo ángulo, idéntica mirada al infinito.
Ya en campaña, el candidato socialista sípuede presumir de una de las apuestas más dignas a nivel diseño. "Alarte sigue fiel al re-styling, muy acertado, que sufrió a raíz de la campaña para la presidencia de Zapatero y que, afortunadamente,...
tracking img