Yeso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Para la física y la química en su calidad de ciencias experimentales, la medida constituye una operación fundamental. Sus descripciones del mundo físico se refieren a magnitudes opropiedades susceptibles de ser medidas. Las unidades, como cantidades de referencia a efectos de comparación, forman parte de los resultados de las medidas. Cada dato experimental se acompaña de su erroro, al menos, se escriben sus cifras de tal modo que reflejan la precisión de la correspondiente medición.
Una de las labores más importantes en el laboratorio es la medición, el ser precisos almomento de expresar el tamaño de un objeto puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un experimento. Con mucha frecuencia es necesario expresar longitudes en términos de unidades que contienendecimales, y estos están dados por los decimales que contiene la regla usada para medir, sin embargo a veces es necesario una medición más precisa, en esos casos se usan instrumentos de medición comoel vernier, o el tornillo micrométrico.
RESULTADOS
1.
a) No estamos seguro de ningún de las dos medidas por que los lados del rectángulo tanto el ancho como el largo median uno menos que eldecímetro y otro mas que le decímetro como el decímetro va de diez centímetros en diez y entre estos no hay separaciones en mm y en cm, entonces no podemos dar un medida exacta.
b) No podemos estar segurode las dos medidas por lo explicado anteriormente
2.
• No estamos seguro de ninguna de las dos medidas por que los lados del rectángulo, tanto el ancho como el largo no expresan una medida exacta encentímetro si no que queda en medio de dos centímetros y por lo tanto no se puede dar una medida exacta en centímetro.
3 no estamos seguros de los dos números por las razones explicadasanteriormente
Estamos seguro de las dos medidas de los lados de rectángulo porque ya estos expresa mayor exactitud en milímetros y no queda espacios entre ellos .
4.
1m 100cm 1m 100cm
x 9 cm. x 4.9cm...
tracking img