Yesy todas as cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
esaaa es!
Vas manejando y repentinamente pasa frente a ti un imponente y estilizado Mercedes Benz, no importa el modelo o año que sea, impone porque impone. Hasta el nombre imponente tiene pero essin duda lo que hay detrás del que lo hace merecedor a un titulo como el del mejor coche del mundo.
Coche imponente, elegante, potente y extravagante son algunos sinónimos que para esta históricamarca de autos alemanes podemos apropiarle.
No cualquier marca de coches puede presumir que ser de las primeras marcas en introducir el auto de lujo al mundo, es por eso que hasta los aristócratas delsiglo XIX podían ya gozar de tener un Mercedes en su cochera.
Uno pensara que un coche normal medio como para la clase trabajadora con un buen sueldo le puede hacer acreedor de esta maravilla de laingeniería por más austero que sea el modelo.
Una marca que pueda ofrecer coches “comerciales” hasta uno de 3 millones es una marca que en la extensión de la palabra es una marca que respaldacalidad, tradición, excelencia y no cualquiera puede tener ese respaldo a nivel mundial.
El coche para las personas hoy en día se ha convertido en una herramienta tan útil que dejo de ser un lujo como entiempos pasados. La critica principal de esta marca sería considerada por muchos como un lujo innecesario, “el coche si es una herramienta no tiene que ser costosa lujosa solo tiene que ser eso, uncoche” esto es una idea general en contra de la marca. Pero para Mercedes es todo lo contrario, es la pasión que les mueve hacer sus autos cada vez mejores, cada vez más lujosos, cada vez más al día, espor esto que la frase anterior no aplica para la visión de la casa alemana.
De las casas automotrices alemanas, la Mercedes es sin duda una pionera, cabe recalcar que a lo largo de la historia, nuncaha dejado de fabricar los mejores autos.
De tal manera, lo que hace especial a la casa alemana, es en palabras resumidas: Elegancia, Tradición, Perfección. Quizá otras casas puedan adjudicarse...
tracking img