Yeye

Páginas: 10 (2428 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Politécnico Empresarial Colombiano
Taller de Fundamentos de Marketing
Misión
Nuestra misión es ser conocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la belleza y nuestro compromiso para que las mujeres tengan la oportunidad de sentirse y verse bien consigo mismas, y ver que todas pueden lucir como siempre lo han deseado.
Visión
Nuestravisión es para el año 2013 ser reconocidos nacionalmente por nuestros grandes diseños y por nuestra innovación, queremos dar a conocer nuestra marca colombiana en todo el mundo y, ser la empresa más importante de todos los tiempos y ver un producto nuestro en cada mujer bella que existe.
Producto a realizar “Vestidos”
* Características:
Este producto cuenta con:
* Collares
*Manillas
* Carteras
* Velos
* Zapatos
* Balacas
* Pinzas
* Gargantillas
Estos vestidos serán:
* Formales
* Informales
* Elegantes
* Deportivos
* Anchos
* Ajustados
* Largos
* Cortos
* Cómodos
* Casuales
* Llamativos
* Vestidos de 15
* ‘’ para grado

Este producto también cuenta con una gran variedad de diseños ycolores y lo que hace único ha este producto es su calidad y su gran innovación que es la de tener (doble faz), es decir que podrás tener dos estilos en una prenda.
2. ESTUDIO DE MERCADO
1. Perfil de mercado :esta empresa está ubicada en la cra 8ª No. 31-121 en el municipio de Florida Valle, contamos con el 28.545 mujeres de ellas es 80% de son de extracto 3 y el 10% son de extracto 5,nuestros productos serán especialmente realizados para niñas de 8-13 años, adolecentes de 14-17 años y adultos de 18-53 años, el estudio reciente ha demostrado que estas mujeres les gusta comprar vestidos largos con mucho estampado y sueltos, también vestidos cortos con muchos accesorios para la noche, encontramos que las mujeres les atrae los colores oscuros en sus vestidos y la mayoría son estraples esallí donde nos basaremos para crear un producto que satisfaga las necesidades de nuestras clientes.

2. Pronostico de la Demanda: nuestra empresa Vestimols LTDA se inaugurara en el mes de Noviembre en la cra 8ª No. 31-121 en Florida Valle, contaremos con la cantidad de tres millones de vestidos para el primer año, queremos ver la evolución de la empresa y que reacción toman las clientas paracon nuestros vestidos dependiendo de los resultados aumentaremos o disminuiremos la producción para los siguientes 2 años. Vestimols tendrá aproximadamente un personal de 20 persona para ese primer año de allí aumentaremos personal capacitado.

3. Análisis de la Competencia: nuestro mayor competidor es Tienda de Ropa Quenttoxo-Macatta y están ubicados en el centro de Florida en la cra 4 No.6-78, las ventas de este competidor son muy altas ya que son buenos en precios y en calidad del producto, pero su debilidad es que solo venden vestidos para la noche con el mismo diseño, otro de nuestro mayor competidor seria Arco Iris que se encuentra ubicado al lado del Banco Bogotá en la calle 1ª con 10 en Florida Valle este competidor es muy reconocido en este municipio por sus alta calidad enlos diseños pero su debilidad es que solo permiten el consumo de las mujeres mayores entre los 19-46 años estos dos competidores utilizan el mismo medio publicitario que es el de volantes y anuncios en periódicos, esto nos da una visión mas clara de lo que debemos hacer para ser una empresa mejor.

4. Análisis de la comercialización: nuestro personal se encargara de distribuir volantes, decrear avisos en Internet, periódicos, revistas, etc. Para que los habitantes del Municipio de Florida Valle vallan conociendo nuestra empresa y sepan que nuestro producto les dará la comodidad que siempre han deseado, lucir hermosas como modelos ,y verán que los vestidos de Vestimols son hechos en telas de la mejor calidad y se quedaran sorprendidos de los diseños únicos que tenemos para todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yeye
  • yeyo
  • Yeyo
  • yeye
  • yeyo
  • yeyo
  • Yeye
  • Yeye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS