yfuh

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Hermana Directora ALICIA TASAYCO TASAYCO, Hermanas canonesa, profesores, autoridades, padres de familia compañeros:

El día de hoy me dirijo a ustedes, como Alcaldesa del Municipio Escolardel presente año que esta llegando a su fin, crgo que asumí con gusto, pues considero un honor, el haber podido representar a cada uno de mis compañeros. Fue una tarea enorme y compleja, la cual loasimimos con gusto.
Llego el fin de año, y con ello el fin de mi periodo ……………………, y nos toca pensar en todas, las vivencias, las sonrisas compartidas, las metas cumplidas y lasd que aun quedanpendientes por concretar, no fue una tarea tan fácil como lo pensaba,en el camino me encontré con muchos obstáculos , los caules no me amilanaron para continuar, todo esto mr hicieron ganarexperiencia lo cual me servirá en el transcurso de mi vida. No voy a negar que haya habido ocasiones en las que quice darme porvencida, pero una palabra de aliento en su momento, me ayudo a seguir adelante.Con toda esta experiencia Aaprendimos:

A no darnos por vencidos
A creer en uno mismo, en que podemos hacerlo.
A luchar y jamás volver la espalda
A escuchar.

Aun nos queda mucho por hacer,espero que el Municipio entrante pueda continuar y hacerlos realidad, muchas son nuestras necesidades, y tenemos que tomar conciencia todos nosotros y saber que el municipio lo integramos todos notan solo un grupo, por lo tanto es necesario su apoyo incondicional, no seamos indiferentes. que el veneficio es para todos nosotros.




Quiero agradecer:
Los Profesores, por su apoyo ycomprensión, y en especial a nuestra asesora la profesora Margarita, quien siempre estuvo a nuestro lado….gracias-.
A la Directora, por su apoyo incondicional, porque una palabra de aliento a tiempo,ayuda, da fuerza, motiva.

A ustedes compañeros, por participar en las actividades que realizamos. Gracias.





Gracias a todos






Discurso Despedida Año Escolar:
No voy a negar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS