Yfuysrdvbbbhjuhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cambios tecnológicos que se han producido en la sociedad han ampliado el campo de la gestión.En las primeras etapas del desarrollo económico, las empresas se definían porque realizaban tareasrepetitivas, fáciles de definir. En el taller o en la oficina el personal sabía exactamente cual era y seguiría siendo su misión. La labor del Director Gerente era supervisar la marcha de los trabajosen curso en un proceso reiterativo. El resultado se medía según lo que se producía, y se funcionaba bajo una fuerte disciplina y control riguroso. Había que satisfacer las expectativas de lospropietarios de ganar dinero y esa era la mayor motivación.Esta simple interpretación de la gestión que existía entonces sigue aún con nosotros, como un eco del pasado. Algunos empresarios siguencomportándose como si nada hubiese cambiado. Pero son los zarpazos de la realidad lo que ha hecho que los empresarios tengan en cuenta muchos otros factores, porque los mercados ya no crecen en función de laoferta, y hay que luchar en mercados muy competitivos y a veces poco recesivos interiormente, sin contar con los problemas de competencia de empresas foráneas.La automatización, la informática, lasnuevas tecnologías de la información y las crecientes expectativas de la sociedad han puesto al descubierto muchas carencias de los directivos españoles. La naturaleza de la gestión se ha hecho máscompleja para actuar en función de una serie de prioridades, como es la de conseguir beneficios constantes, por encima de todas ellas

Alcanzar el volumen de ventas que se le había fijado.
Organizarsu propio tiempo con criterios personales para poder establecer contacto con el mayor número posible de clientes.
Identificar a los clientes importantes que podría necesitar la empresa.Registrar sus visitas y pasar la información a su inmediato superior.

Pero en su nuevo puesto como Jefe de Ventas ahora es responsable de:

Realizar las previsiones de ventas y cumplir los objetivos...
tracking img