Ygoh fd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia empieza en el antiguo egipto. Aunque tu nunca veas a tu personaje, eres el hijo del faraón (pa los que hayais visto el anime, eres el principe que está encerrado en el puzzle milenario).Simon Murán, tu instructor te pilla en la calle vestido de plebeyo y jugando a cartas y te riñe. Tendrás que hacer lo siguiente para poder echar un duelo contra todos los personajes en esta primeraparte:

* La primera vez que te deja elejir opción, ESCUCHAR MÁS
* La segunda vez, elige MARCHARSE.

Si le escuchas todo el rato perderás la opción de batirte en duelo contra muchagente.

En cuanto te escapes, visita la tienda de cartas y elige la opción de CREAR MAZO para ver que cartas te han dado. Tu mazo estará compuesto por 37 monstruos, un EQUIPO, una carta de CAMPO y unaMAGIA (Raigeki o Agujero oscuro). Si quieres un consejo, resetea la play si no te han dado ningún DRAGÓN, porque son muy útiles. Una vez hecho esto, guarda y sal de la tienda.

Tu primer rival será elmismo Simon Murán, quién te enseñó el juego de cartas. Para luchar contra el, ves al palacio del faraón y acepta su reto. Si ganas podrás seguir por la ciudad. Si no, tendrás que volver a tuhabitación (en realidad si pierdes un duelo en modo historia sale la pantalla FIN, pero creo que si pierdes este tienes realmente que entrar a palacio).

Simon Muran (opcional)

ESTRATEGIA: Simon Muran esrealmente DEBIL: sus cartas tienen raramente más de 500 puntos de ataque o defensa. Fusiona algún monstruo cuanto antes y eso le obligará a jugar siempre en defensa. De todas formas, no te descuides,porque si le dejas tiempo puede llegar a crear Nekogal#2(1900/2000) o Arena Mística (2100/1700) por fusión. También tiene las 5 partes de Exodia aunque es muy dificil que las use.

CARTAS QUE DA:Puede darte cartas bastante buenas para lo malo que es, aunque solo después de muchos duelos. Algunas de estas cartas son el Mago del Tiempo o el Elfo Místico. No estoy seguro de si da también las...
tracking img