Yjghjghj

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Funcionamiento de un cuchillo eléctrico
Este práctico invento para la cocina permite cortar la comida con mucha precisión antes de servirse en la mesa, facilitando el corte de ciertos alimentos queson complejos por su textura.
Ciertas recetas son muy difíciles de preparar sino se cuenta con un cuchillo eléctrico, ya que muchas veces es imposible realizar un corte tan fino como el que serequiere y solo se puede lograr con este gran invento.
A diferencia de una cuchilla tradicional, el uso de cuchillo eléctrico no requiere de la aplicación de ninguna presión sobre el alimento, ya que si seencuentra adecuadamente afilado corta perfectamente ante el mínimo contacto.
Más allá que todos traen manuales para aprender a usarlos, son de uso muy sencillo y se desarman de una manera muy simplepara limpiarlos del modo adecuado.
Cada cuchillo eléctrico trae consigo una serie de accesorios que le permite realizar funciones adicionales del clásico cortado, donde además incluyen más de unacuchilla (diferentes espesores) para así seleccionar de acuerdo a lo que se quiera rebanar.
Dependiendo del modelo pueden incluir:

- cuchilla para cortar productos congelados
- accesorio para picar- interruptor de electricidad
- regulador de velocidades
- cortador de verduras
- cortador de pan
Afilador de cuchillo eléctrico
Del mismo modo que cualquier otra cuchilla, su hoja se puedeafilar con un simple afilador de cuchilla convencional, ya que se desmonta fácilmente para lavar la sierra y también para ser afilada.
Hace ya varios años que el nuevo diseño de cuchilloeléctrico realiza un auto-afilado constante, ya que en su interior realiza ese proceso sin necesidad de tener que hacerlo uno mismo.
Los cuchillos eléctricos permiten cortar lonchas perfectas y regulares, lograndouna presentación del plato de gran nivel.
Existen diferentes tipos de modelos, la mayoría son inalámbricos y poseen una batería interna recargable, lo que permite poder maniobrarlo con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS