Yjmjjj

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
* JUMEX LIGHT: Seleccionamos las mejores frutas para elaborar este néctar delicioso, libre de colorantes y conservadores además de obtener una bebida con 70% menos calorías.
Presentación:Latabotella
Cantidad: 500ml
Néctares: Durazno, guayaba, mango y manzana
Presentación: Tetrapak
Cantidad: 1L
Néctares: Durazno, guayaba, mango y manzana
Jumex Light
Tu forma absolutamente natural

Elprimer néctar bajo en calorías en el mundo; está hecho 100% de frutas naturales y endulzado con Splenda MR, el primer y único endulzante proveniente del azúcar.

Por sus características puede serdisfrutado por niños, mujeres embarazadas y personas con diabetes o en régimen de control de peso.
Néctar de las frutas: durazno, guayaba, mango y manzana.

el año de 1996 Jumex lanzó al mercado JumexLight, un néctar 100% con menos calorías y endulzado con sucralosa, estás características lo convirtieron en una bebida especial para pacientes con diabetes. Jumex Light ofrece todos los beneficios yel sabor de la fruta.
mjcaviles dijo
Gracias por votar
0
es un buen jugo con sabor a fruta pero creo que jumex aun no han logrado que el endulzante, no deje un gusto raro en la boca,si un saboramargo, de tal manera que no se siente igual que el jumex nectar, y en vez de sentirse dulse y refrescante, da set, sin embargo entre todos a los jugos light existentes en el mercado considero que esel menos amargo y el que mejor sabor tiene, y lo coloco como un buen producto light. creo que uno de sus mejores sabores es el de mango y manzana, y una de sus mejores caracteristicas es el material desu envase que ayuda a su facil enfriamiento. en verdad es un buen jugo para quien quiere disfrutar de algo dulce con baja caloria.
el 22 ene, 2003 - Para responder tienes que identificarte -Reportar

hobbes03 dijo
Gracias por votar
0
Hace poco que descubrí los Jumex light. En casa siempre tengo algún tipo de Jugo, y los jumex me gustan, sin embargo, algunos de los jumex tradicionales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS